Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, para brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, así como para ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Consulta el aviso de privacidad completo aquí.

Acepto
×

Ayuda

Califícanos

Redescubre nuestro rico sabor

Todo México conoce Vips, de eso no hay duda; pero hemos notado que con el tiempo, mucha gente olvidó los grandes momentos que tenemos para ofrecer. La oferta en nuestro país se ha ampliado, la gente cambia… Son muchas las razones, pero de lo que estamos seguros, es que todos que se reencuentra con nosotros, se vuelven a enamorar.

Es por esto que hemos decidido lanzar la campaña de #RedescubreVips, porque queremos que todo el país vea de lo que se está perdiendo. Estamos muy orgullosos de los cambios que hemos hecho a través de los últimos años, y sabemos que todos nuestros invitados disfrutan al máximo cuando nos visitan. Esperamos que aquellos que venían con sus papás, los que venían a hacer la tarea y a tomar café hace tiempo, nos den otra oportunidad y se sorprendan con todo lo que pueden encontrar en Vips.

Para abrir la campaña, decidimos hacer un pequeño experimento donde invitamos a distintos grupos de personas a probar nuestro sabor a ciegas; los llevamos vendados a uno de nuestros Vips, y al llegar, no pudieron ver a donde entraban. Ya dentro, lo único que podían ver eran cortinas blancas, todo era un misterio; y pues, para qué te contamos más, mejor velo tu mismo:

Las más leídas

1

Conoce nuestros Protocolos de Apertura

Conoce nuestros Protocolos de Apertura

2

Regresan los clásicos Vips
Promoción vencida

Regresan los clásicos Vips

3

Redescubre nuestro rico sabor

Redescubre nuestro rico sabor

4

Fundación Flor de la Paz: Cambia al mundo desde el primer sorbo

Fundación Flor de la Paz: Cambia al mundo desde el primer sorbo

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?