Súper niños Vips

BASES Y CONDICIONES – “Súper niños Vips”

 

1.-GENERALES.

Nombre de la Promoción: “Súper niños Vips”

 

Empresa Responsable y Organizadora de la Promoción: OPERADORA VIPS, S. DE R.L. DE C.V.

 

Empresa Promotora de la promoción: Terán, SA de CV

  

Vigencia de la Promoción De las 7:00 am del 27 de abril y hasta las 23:00 horas del 30 de abril de 2018 (en adelante vigencia de la promoción).

 

2.-PARTICIPANTES (los Participantes).

2.1.- Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan una cuenta de Facebook personal activa, acrediten su residencia legal en la República Mexicana y tengan hijos o familiares directos entre 6 y 12 años de edad que participen en las dinámicas, en el entendido de que los menores de la edad antes determinada no tendrán derecho a participar en la Promoción directamente.

 

2.1.1 EXCLUSIONES.

No podrán participar en esta Promoción los empleados o sus familiares de las empresas de la Organizadora y/o Promotora, así como de las empresas afiliadas o subcontratadas por estas últimas.

No podrán participar personas que no tengan relación con el menor que realice el dibujo.

 

2.2.- Es obligación de los participantes conocer y cumplir las presentes bases, términos y condiciones. Cada participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades en la página de Internet www.Vips.com.mx/basesniñosvips

 

3.-MECÁNICAS (las Mecánicas).

3.1 Mecánica de participación para: “Súper niños Vips”.

 

La promoción se llevará a cabo en dos momentos diferentes:

 

Etapa 1

Paso 1

Visita restaurantes Vips con tus hijos o familiar entre 6 y 12 años de edad, y solicita la “Súper manteleta Vips” y unos crayones durante tu estancia en el restaurante. Tus hijos deberán imaginar que son súper héroes y dibujar cuál sería su súper traje y súper poderes.

 

Paso 2

Deberás tomar una fotografía del dibujo realizado por tu hijo o familiar y compartirla en nuestra cuenta de Facebook® https://www.facebook.com/VIPSMX/ como comentario en la publicación que Vips publicará correspondiente a esta actividad. Recuerda conservar el dibujo original, ya que te podrá ser solicitado si resulta ganador.

Al participar en la promoción estarán confirmando que cumples con los requisitos de participación. Los participantes deberán leer cuidadosamente los pasos a seguir para participar en esta dinámica, éstas especificaciones se encontrarán en una nota de Facebook.

 

Paso 3

Si eres de los primeros 200 en publicar la fotografía del dibujo de tu hijo o familiar en la publicación de @VIPSMX dentro de la vigencia de la promoción, tu hijo ganará uno de los incentivos de la etapa 1.

 

Etapa 2. (En esta etapa de la promoción participan todas las fotografías de los dibujos que hayan cumplido con los requisitos de participación y hayan sido publicados dentro de la vigencia de la promoción.)

Paso 4

De todas las fotografías que hayan sido compartidos dentro de la vigencia de la promoción en la publicación de @VIPSMX, un jurado erigido por representantes de Vips, seleccionará los 10 dibujos más originales y divertidos, y los niños que los hayan dibujado, serán acreedores a un premio de la Etapa 2.

 

4.-INCENTIVOS (los Incentivos).

Incentivos etapa 1

Existirá un total de 200 incentivos para la etapa 1 de la promoción, mismos que consistirán en:

  • De las fotografías de los dibujos  publicados en orden del 1 al 100, serán acreedores a un boleto doble para el cine en Cinépolis.
  • De las fotografías los dibujos publicados en orden del 101 al 150, serán acreedores a un “Bolo” de Avengers
  • De las fotografías los dibujos publicados en orden del 151 al 200, serán acreedores a un paquete del Menú Divertipack.

 

Los padres que hayan participado y el dibujo de su hijo haya resultado ganador de la primera etapa serán contactados vía inbox dentro de los 5 días siguientes a la publicación de la fotografía del dibujo, mediante el cual se le indicará procedimiento para la entrega del premio correspondiente.

 

Incentivos etapa 2

Existirá un total de 10 incentivos para la etapa 2 de la promoción, mismos que consistirán en:

  • El primero lugar se premiará con una consola de vdeojuegos.
  • El Segundo lugar se premiará con unos audifonos marca Beat
  • E tercer lugar se premiará con una bocina Bluetooth
  • Del cuarto al décimo lugar se premiará con una colección de Bolos de Avengers completa para cada uno.

 

Los dibujos que resulten ganadores de la segunda etapa se publicarán el 4 de mayo de 2018 en la cuenta de Facebook® https://www.facebook.com/VIPSMX/, y se contactará a los padres de los niños de los dibujos ganadores vía inbox ese mismo día para indicarles procedimiento para la entrega del premio correspondiente.

 

Generales de los incentivos

  • Los incentivos son únicos e intransferibles, cualquier alteración, modificación lo hará inválido.
  • La negativa del participante de validar o recoger el incentivo libera a la Organizadora y la Pormotora de cualquier responsabilidad y le permite hacer con el incentivo lo que mejor convenga a los intereses de la Promoción.
  • Para la entrega de incentivos deberá presentarse el padre o tutor propietario de la cuenta de Facebook participante con el menor que haya realizado el dibujo.
  • El día de entrega del premio, los ganadores deberán acudir con el dibujo ganador.

 

5.-GANADOR (el Ganador)

5.1 Los ganadores serán los menores que sus padres o tutores hayan sido de los primeros 200 en compartir la fotografía del dibujo realizado dentro de la vigencia de la promoción; y los 10 niños que hayan realizado los dibujos más originales y divertidos. Todas las fotografías de los dibujos que sean publicados deberán cumplir con los requisitos y condiciones generales de participación. La decisión de la etapa 2 será tomada por el jurado, que estará integrado por equipo representativo del organizador.

 

5.2 Los padres de los ganadores serán contactados por mensaje privado (inbox), para indicarles el procedimiento para recoger o validar los premios, asimismo, una vez contactado, su nombre será publicado en una nota de Facebook de la cuenta de Facebook® de @VIPSMX

 

5.3 Los ganadores deberán aceptar los términos y condiciones del incentivo, y los padres deberán autorizar el uso de la fotografía, el dibujo, imagen y/o voz del menor en caso de requerirse testimonios de la presente promoción o corroborar la entrega de incentivos, en el entendido que lo anterior, no será susceptible de pago de regalías o contraprestación alguna por lo anterior.

En caso que los padres o tutores de los ganadores no autoricen el uso de la fotografía, del dibujo, imagen y/o voz del menor para las finalidades antes mencionadas, no les será entregado el incentivo.

 

5.3.1 EXCLUSIONES.

 

  • En caso de que el Ganador no corrobore que cumple con los requisitos de participación, no podrá ser acreedor al Incentivo y se seleccionará otro participante.

 

5.4 Para efectos de localización del acreedor del incentivo, la Organizadora y/o Promotora no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por los participantes.

 

  1. PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES

Los ganadores de la etapa 1 serán contactados vía inbox dentro de los 5 días posteriores a la publicación de la fotografía del dibujo que resulte ganador.

 

Los ganadores de la etapa 2 se darán a conocer mediante una nota en la página de Facebook® https://www.facebook.com/VIPSMX/ el 4 de mayo de 2018.

 

7.- CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

  • Se recibirá únicamente una fotografía por participante durante la vigencia de la promoción.

 

  • El incentivo de la Promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

 

  • En caso de no cumplir con las bases y condiciones mencionadas o si no es posible la localización del acreedor del incentivo, se anulará su participación para hacer válido su incentivo.

 

  • La decisión final del concurso es inapelable.

 

  • La Organizadora y la Promotora se reserva el derecho de hacer cambios de las bases y condiciones, de acuerdo a sus intereses.

 

  • Cada participante es consciente de las obligaciones que implica hacer efectivo el incentivo en caso de resultar acreedor, por lo que desde este momento acepta que cumplirá cabalmente las instrucciones de la Organizadora, la Promotora y del establecimiento en donde se haga efectivo el mismo, por lo que la Organizadora o Promotora, no será responsable de ninguna contingencia que pudiese surgir con motivo de la Promoción, por lo que en caso de resultar acreedor del incentivo, el participante no se reservará derecho alguno que ejercer en contra de OPERADORA VIPS, S. DE R.L. DE C.V., ni tampoco en contra de sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, por los conceptos previamente descritos. En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro. En caso de que el consumidor no desee asumir el riesgo que el incentivo de esta promoción conlleva, deberá abstenerse de participar.

 

8.- RESTRICCIONES Y CAUSAS DE ANULACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN:

  • Se anulará la participación, y en caso de resultar ganador de algún incentivo, el mismo no será entregado si el día de la entrega no se presenta con el menor y el dibujo ganador en original.
  • Se anulará la participación de las personas que no pueda constar que el dibujo lo realizó un menor entre las edades indicadas, o que el mismo no existe.
  • En el caso que el acreedor del incentivo no cumpla con alguno de los requisitos de participación o incurra en cualquiera de las restricciones, será descalificado y se elegirá otro ganador.
  • 
El Organizador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de descalificar participaciones que consideren que no cumplan con las presentes bases o al participante que razonablemente se crea que ha interferido en el funcionamiento del proceso de nominación.
  • La Organizadora y la Promotora se reservan el derecho, para llevar a cabo todas las medidas que consideren razonables para protegerse contra reclamaciones fraudulentas o no válidas, incluyendo, sin limitación, para requerir la verificación adicional en cuanto a la identidad, edad y otros datos de interés de un participante, si así lo considera necesario.
  • Los usuarios participantes que no respeten y/o acepten los términos y condiciones de la Promoción (Bases).
  • 

Pretender o lograr descargar en la red social o el sitio materiales con palabras altisonantes que agredan la integridad moral de cualquier persona física o moral, así como el uso de vocablos que insulten las buenas costumbres sociales. Malintencionado, material pornográfico, de actividades ilegales o peligrosas de abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de materiales peligrosos, violencia, etc.
  • 
Utilizar Avisos Comerciales, Marcas Registradas, Obra artística con reservas o derechos reservados de terceros, ya sea de forma total o parcial, expresa o en grado de confusión o difamatorio, utilizar fotografías propias o de terceros en la dinámica y/o elaborados fuera de vigencia de la presente promoción.
  • 
Quienes realicen cualquiera de estas conductas responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.
  • Negativa del padre o tutor del ganador de otorgar autorizaciones de uso y/o cesión de contenidos.
  • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación, el participante deberá restituir el mismo y responderá contra daños y perjuicios.
  • 
Ni la Organizadora ni la Promotora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o desempeño de la dinámica de participación.
  • 
Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del participante o bien, descartándolo como acreedor de alguno de los incentivos ofrecidos, de acuerdo a lo establecido en el inciso del apartado de Mecánica de la participación de la promoción de estas bases y condiciones.
  • 
Los registros dobles de cualquier material anulan cualquier participación.
  • 


El incentivo no podrá ser canjeado bajo ningún motivo por dinero en efectivo y será intransferible, en caso de querer validarlo persona distinta al ganador, o en caso de no presentarse a la entrega del mismo con el menor autor del dibujo y/o con el dibujo original, éste será cancelado.
  • 



En caso de imposibilidad de ejecutar el canje del incentivo por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna.
  • 
No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal docente de la Organizadora o de la Promotora, así como sus familiares ni dependientes económicos.
  • 
La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos, no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante.
  • 
Ni la Organizadora ni la Promotora serán responsables de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia de hacer efectivos los incentivos ofrecidos.
  • El o los participantes que: (a) transmitan en cualquier forma o distribuyan cualquier material que contenga virus, spyware, adware o cualquier otro elemento dañino o potencialmente dañino, (b) recojan o, de cualquier forma, obtengan indebidamente información sobre terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el previo consentimiento del interesado, (c) anoten, reproduzcan o transmitan cualquier material que contenga publicidad o solicitudes con respecto a productos o servicios, sin la previa autorización del Organizador o Promotor, sus subsidialias, filiales o grupo de empresas al que pertenece, serán descalificados, además de quedar obligados al pago de daños y perjuicios que hayan sido ocasionados al Organizador, Promotor o demás participantes o usuarios de Facebook.

 

 9.-AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN.

Los participantes y ganadores, otorgan en este acto autorización ilimitada y gratuita para el uso de la fotografía publicada, del dibujo, imagen y/o voz de menor (en caso de ser necesario), para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que la Organizadora o Promotora de la presente actividad juzgue convenientes. Al participar en esta Promoción autoriza a la Organizadora y/o Promotora a utilizar la fotografía del dibujo participante y publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, el padre y/o tutor de los menores autores de los dibujos, se comprometen a firmar cualquier documento que la Organizadora y/o Promotora estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

 

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la Organizadora de la presente actividad, quien podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo de por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de Salario Mínimo General Vigente para la Ciudad de México, por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

 

10.-RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

La Organizadora administrará los datos personales que, a consecuencia de la presente dinámica, deba conocer de los Participantes y/o ganadores, y la utilizará para contactarlos en caso de que resulten acreedores de algún incentivo. Si una vez concluida la Promoción, el participante desea que sus datos sean eliminados de forma permanente de dicha base de datos, deberá comunicarse con la Organizadora.

Los participantes podrán consultar en cualquier tiempo el Aviso de Privacidad en http://vips.com.mx/.

 

11.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES EN REDES SOCIALES (FACEBOOK®)

Dado que la presente promoción comienza a través de Facebook®, es importante aclarar que:

 

  1. En este acto el usuario exonera a Facebook® de toda responsabilidad derivada de la presente dinámica pues esta es creación exclusiva de la Organizadora.
  2. La Organizadora acepta y reconoce que la dinámica no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook®.
  3.  La Organizadora será la encargada de los datos personales entregados por parte del usuario y derivados de la presente Promoción. Por lo anterior, la Organizadora acepta que Facebook® no serán responsables por la información recibida.