Limpiar Filtros

Bienvenidos a los que aman lo saludable

En Vips estamos comprometidos con un estilo de vida equilibrado, que integra el placer de una comida de calidad, hidratación adecuada, actividad física y una sana convivencia con las personas que son importantes para ti. Cada uno de nuestros platillos son preparados al momento utilizando los mejores y más frescos ingredientes.

Diariamente recibimos más de 15 toneladas de verduras y frutas frescas:

Las cuales lavamos y desinfectamos todos los días; cuidando el sabor que tanto te gusta. Diseñamos platillos con una adecuada variedad de los 3 diferentes grupos de alimentos combinando colores, sabores y texturas diferentes*.

Encontrarás una oferta de platillos “Balance” cuyo contenido calórico es menor al resto de nuestros platillos. Brindamos estas opciones para que elijas la mejor, según tu estilo de vida.

Además, pensando en nuestros clientes más chiquitos, desarrollamos un nuevo menú infantil con platillos saludables*, sin dejar de ser deliciosos y divertidos.

Nuestros alimentos son procesados con equipo y en un ambiente en contacto con alérgenos como: gluten de trigo, huevo, pescado, nueces de árbol, cacahuates, mariscos, leche, derivados lácteos, soya y trigo.

*Basado en el plato del Bien Comer (NOM-043-SSA2-2012)La energía desplegada en platillos es calculada de la información nutrimental de cada uno de los ingredientes que lo forman. Las descripciones que integran más de una opción de platillo, despliegan el promedio de energía de las variables elegibles. Libre de calorías refiere a alimentos libres de energía de acuerdo al Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes 4ta edición.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, para brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, así como para ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Consulta el aviso de privacidad completo aquí.

Acepto