Limpiar Filtros
Fundación Flor de la Paz: Cambia al mundo desde el primer sorbo

Fundación Flor de la Paz: Cambia al mundo desde el primer sorbo

Como sabes, en Vips nos preocupamos por todas las comunidades donde nosencontramos y siempre buscamos trabajar con aliados que compartan nuestrosvalores y objetivos. En esta ocasión, queremos contarte sobre Flor de la Paz, una marca mexicana de té de hoja suelta 100% orgánico que puedes encontrar en Vips.


La fundación Flor de la Paz trabaja bajo un modelo de agricultura (o como ellos lo llaman,Agri-Cultura) 100% orgánico y sustentable, el cual pone hincapié en el cuidado de la tierra.Un modelo de trabajo que, en vez de buscar explotar los recursos naturales, buscasanarlos, respetando los ciclos de las plantas y procurando que el terreno de cultivo seencuentre siempre saludable y pueda proveer de flores herbales a las próximas generaciones

Uno de los pilares de la Fundación es el empleo digno, se preocupan por ofrecer a la comunidad una mejor calidad de vida día tras día, apoyando en educación, vivienda, medio ambiente y muchas otras áreas. Esto es un nuevo modelo de altruismo sustentable que no depende de donativos, pues está encaminado a generar empleo, siempre fomentando una cultura agrícola saludable, contribuyendo en la educación y promoviendo la salud en el campo y zonas marginadas de México.



Los tés, además de deliciosos, ¡son funcionales! Sus mezclas herbales están planeadaspara ayudarte, con fórmulas como “Serenidad” para esos momentos de estrés, o “BuenProvecho” para después de comer. O qué tal “Anochecer”, para un descanso placentero, y por supuesto, los clásicos como Manzanilla, Cedrón, Toronjil y muchos otros que puedes encontrar en Vips. Siempre hechos con flores 100% libres de agroquímicos y pesticidas.

Así que ya sabes, cada que visites Vips, pide uno de los deliciosos tés Flor de la Paz ydisfruta de un sabor con causa.

¡Visita la Fundación Flor de la Paz en su sitio web, Facebook e Instagram!

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR