Nos descalificaron del mundial ¡pero tuvimos molletes!

Nos descalificaron del mundial ¡pero tuvimos molletes!

¿Qué podría quitarte la pena de un momento tan triste como el que vivimos en la cancha? ¡Unos tradicionales molletes de Vips, por supuesto! Y esto lo comprobamos el lunes 6 de junio después del partido de México vs. Brasil de la Copa del Mundo.

Lo que hicimos fue salir a las calles cerca del Ángel de la Independencia y repartir molletes a la desconsolada afición de nuestra Selección Mexicana. El ánimo le cambió a cada fan al recibir unos deliciosos molletes; después de todo, logramos darles un rico momento ante el mal sabor de boca que nos dejó el resultado del partido.

¿Aún no superas este terrible episodio? Entonces te recomendamos que también vengas a Vips y pidas unos molletes, te prometemos que regresarán la felicidad a tu vida. Tenemos 3 opciones diferentes para que elijas de acuerdo a tus gustos; los molletes clásicos son los que ya conoces muy bien, con queso gouda y nuestra salsa mexicana, ideales para cualquier situación. Luego están los de huevo con jamón o chorizo, el desayuno perfecto, y finalmente los de huevo con machaca, por si andas con ganas de algo muy norteño.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, para brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, así como para ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Consulta el aviso de privacidad completo aquí.