Limpiar Filtros

Tu tarjeta de lealtad Vips ahora también es parte del programa Wow Rewards

Tu tarjeta de lealtad Vips ahora también es parte del programa Wow Rewards

Tal vez no lo sepas, pero en Vips pasamos todo el día buscando cómo mejorar nuestros servicios. Renovamos nuestras tiendas, perfeccionamos nuestro menú, entrenamos a nuestros equipos y muchas otras cosas para seguir siendo tus favoritos.

Pero bueno, hoy te queremos contar sobre nuestra nueva tarjeta de lealtad. Igual y ya más de una vez has usado la tarjeta de antes, pero ahora además del súper descuento que te damos, serás parte del programa Wow Rewards. Por si no lo conoces, Wow es un sistema donde acumulas puntos que puedes utilizar para pagar no sólo en Vips, sino en muchísimos otros restaurantes en México. Entonces ahora cada que vengas a Vips tendrás el descuento que la tarjeta de lealtad Vips te ofrece, acumularás puntos en Wow Rewards y por supuesto, comerás como rey.

En cuanto obtienes tu tarjeta de lealtad, generas puntos Wow Rewards; en tu cumpleaños, te regalamos puntos, descuentos y postres; al cumplir un año con tu tarjeta, ¿qué crees? Más puntos, más regalos y más de todo lo que te encanta de Vips. Además, constantemente tendremos nuevas dinámicas y promociones para que quieras visitarnos todos los días. ¡Regístrate y obtenla ahora! Te aseguramos que la usarás una y otra vez.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.