Limpiar Filtros

Reapertura de Vips Toreo: Celebrando nuestros primeros 54 años

Reapertura de Vips Toreo: Celebrando nuestros primeros 54 años

Vips se ha convertido en una parte esencial de nuestro país, en toda una tradición mexicana. Hace 54 años, nos propusimos crear un lugar agradable con comida deliciosa donde todas las familias serían recibidas como en casa, un propósito que ha sido nuestra guía por todos estos años y que nos ha hecho lo que somos ahora. Un perfecto ejemplo de todo esto es Vips Toreo, el primero; el que comenzó una historia que seguimos escribiendo día tras día y de la que estamos muy orgullosos.

Este 6 de agosto, el día de nuestro aniversario número 54, decidimos regresar a nuestros orígenes y revivir todo lo que nos ha hecho tu restaurante favorito por más de 5 décadas. Quisimos compartir contigo nuestro orgullo y lo mejor de nuestra gente, con una cena especial en preparación a la gran reapertura del Vips que lo comenzó todo, una noche que se convirtió en un pequeño viaje por nuestro pasado.

Primero que nada, estamos súper orgullosos de la remodelación. Déjanos contarte que después de este medio siglo, logramos rescatar el techo original de Vips Toreo y renovarlo a su estado original. Además, detrás de capas y capas de yeso y pintura, encontramos un mural que fue pintado para nuestro Vips hace mucho tiempo. Detalles de nuestra historia que siguen siendo parte de nosotros y que reflejan muy bien lo que somos: una tradición moderna.

Y nuestra historia no sólo está en la decoración. La parte más importante es nuestra gente, con la que tuvimos la oportunidad de compartir esta cena y celebrar algunas de sus trayectorias. ¡Así es! Además de conmemorar nuestros 54 años, celebramos las carreras de algunos de nuestros Vipsters que han sido parte de la familia por muchísimos años. No cabe duda que cuando llegan a Vips, ¡todos se quieren quedar!

El menú de la noche fue un verdadero viaje en el tiempo, pues por única ocasión, servimos nuestros platillos más populares de cada década. Aguacates rellenos, sincronizadas, sándwich de sirloin y el clásico pie helado de limón fueron algunos de los especiales que nos recordaron que los gustos cambian, pero Vips siempre estará ahí para complacerlos. Y como el cambio es una constante en nuestra historia, también llenamos el lugar con todos los uniformes que hemos utilizado en estos 54 años; ¡en Vips hemos vestido de todo! desde un sobrio gris con blanco, hasta un vistoso rosa mexicano con azul rey.

El sueño que comenzó en 1964 hoy está presente en más de 240 establecimientos ubicados en 63 ciudades de la República Mexicana. Gracias a tu preferencia, vips llegó para quedarse.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.