Limpiar Filtros

Conviértete en un héroe con Vips

Conviértete en un héroe con Vips

El día de hoy te queremos contar sobre cómo tú puedes ser todo un héroe y ayudar a la vida de muchísimas personas, tan solo con comer en Vips.

¿Cómo? Pues uniéndote al Movimiento Va Por Mi Cuenta, una iniciativa de Fundación Alsea A. C. cuyo objetivo es brindar acceso a la alimentación a los niños mexicanos que más lo necesitan. El Movimiento ha logrado entregar hasta ahora más de un millón y medio de comidas a miles y miles de niños en pobreza alimentaria, y trabaja día con día para ofrecer todavía más; lo único que nos falta, eres tú.

¡Así es! Tú puedes ayudar a esta gran misión de una forma súper sencilla: cada que vayas a tu Vips favorito y no sepas qué pedir, te recomendamos elegir nuestras deliciosas donas o algún otro pan dulce de nuestra carta; por cada dona o pieza de pan, Vips aporta al movimiento, lo que nos ayudará a alimentar a más y más niños, pues queremos que ningún niño de México vuelva a irse a dormir con el estómago vacío.

¡Los logros de Va Por Mi Cuenta han sido increíbles! A la fecha, hemos logrado construir ya 10 comedores en el Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Coahuila y Oaxaca que no sólo ayudan a niños y niñas todos los días, sino que han tomado la misión de también alimentar a las mamás que van a tener un bebé, asegurando una alimentación de calidad desde antes del nacimiento. En Nuestro Comedor, los pequeños también aprenden importantes lecciones humanas sobre los valores, la dignidad y la familia.

¿Quieres seguirnos ayudando? Encuentra más Productos Con Causa que donan a Va Por Mi Cuenta en otros restaurantes como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, The Cheesecake Factory, California Pizza Kitchen, P. F. Chang’s, Italianni’s y El Portón. ¡Créenos que cuando ayudas, sabe mejor! 😜

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.