Limpiar Filtros

Día de los abuelos en Vips

Día del abuelo en Vips

Los días 28 de agosto, celebramos en todo México el día de los abuelos y las abuelas, un día donde les agradecemos lo mucho que han hecho por nosotros, los hijos de sus hijos.

Este año, nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las historias que los y las abuelitas de México han vivido en Vips. Convocamos a nuestros seguidores en redes sociales a contarnos sus historias para encontrar al Abuelit@ más fan de Vips y estas son algunas de las que nos compartieron:

Primero queremos contarte de Martha, que no espero a que sus nietos la incluyeran al concurso y nos mandó su propio relato. Martha dice que ella ha sido nuestra fan desde los años setenta, cuando venía a desayunar con nosotros antes de irse a trabajar, una tradición que sigue celebrando con una de sus nietas. Y no es por presumir, pero también nos cuenta que jamás ha tenido una queja en estos casi 50 años y que nuestro café es inolvidable….

Marisol nos platicó que hace muchos años, fue con su familia a comer su favorita, la sopa Vips y que su abuela le enseñó a hacer gusanitos de papel con las envolturas de los popotes. Al poner los gusanitos a flotar, Marisol quedó encantada del truco y que, desde entonces, no pasa una semana sin que visiten su Vips favorito.

Patricia nos habló de su papá Enrique, que ahora es abuelo. Él trabajó por muchos años con nosotros y sigue recordando con cariño sus años en Vips. Nos cuenta que él sigue platicando historias sobre su tiempo en el restaurante y que es un asiduo visitante Mar nos platicó que ella desde siempre desayuna en Vips los domingos con su familia y nunca supo por qué, hasta que descubrió que uno de nuestros meseros ¡le salvó la vida a su abuelo! De ahí la tradición…

Y esta es sólo una probadita de las cientos de historias que todos ustedes compartieron en nuestro Facebook. Y si quieres saber aún más, te dejamos este otro artículo sobre nuestro concurso. ¿Ya nos sigues en redes sociales? Vuélvete nuestro fan virtual y participa en futuras dinámicas que estaremos compartiendo, te puedes ganar un premio 😉

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.