Limpiar Filtros

Regresan los clásicos Vips

Los clásicos de Vips ahora con descuento

En estos más de 50 años de Vips, hay platillos que sin duda se quedan en la mente de nuestros invitados. Además de un cafecito legendario, ofrecemos comidas increíbles que por algo han permanecido como las favoritas de los mexicanos. El día de hoy, con motivo de nuestra promo de Clásicos a $59, queremos presentarte algunos de ellos y platicarte qué los hace tan maravillosos.

Enchiladas Suizas

El rey de los clásicos, nuestras enchiladas de pollo con una cremosa salsa verde y cubiertas de gouda gratinado. La leyenda cuenta que fueron inspiradas en las recetas del chef de Maximiliano de Habsburgo, quien solía mezclar comida mexicana con influencias europeas. Más de 100 años después, la receta sigue siendo parte de la cultura mexicana. Conoce mas de ellas en este artículo.

Crepas de Cajeta

Otro favorito de nuestros invitados, las crepas rellenas de queso crema y acompañadas de helado y plátano son el postre ideal para cualquier antojo. Las crepas son un invento francés que originalmente se creó para celebrar el día de la Candelaria, pero que con el tiempo se volvió tan popular, que ahora ese día es conocido como “El día de las Crepas” en Francia.

Sopa Especial Vips

Esta ni te la tenemos que contar, sabemos que conoces a la perfección nuestro inimitable caldo y los frescos tallarines de nuestra sopa estrella. Todas las culturas del mundo tienen alguna versión de este platillo, y suele ser conocido como un remedio natural para recuperar la salud, un hecho que incluso se ha investigado científicamente.

Pepitos Vips de Pollo

Un platillo inconfundiblemente nuestro; sin importar a qué Vips vayas, encontraras el mismo pan suculento que hace de nuestros pepitos toda una experiencia. Una milanesa de pollo frita a la perfección y un poco de guacamole vuelven a este platillo toda una obra de arte. El pepito es un tipo de sándwich o torta propio de México y Venezuela, aunque originalmente en Europa, pepito se refiere a un tipo de pan dulce. Sin importar el origen, ¡nosotros tenemos los mejores!

Y aquí no acaba esto, el caldo tlalpeño, la hamburguesa Vips clásica con queso, el cheesecake con fresas y el queso fundido también son parte de nuestros clásicos, y podrás probarlos todos por tan solo $59 por tiempo limitado. ¿Qué dices?

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.