Limpiar Filtros

Open Kitchen Night

 Open Kitchen Night

En Vips trabajamos arduamente para ofrecerte sólo lo mejor. Somos un restaurante familiar tipo cafetería con más de 50 años de ser el lugar de encuentro y convivencia para personas de todas las edades, cuyo objetivo principal es ofrecer alimentos memorables, con un sabor inigualable, servicio excepcional y los más altos estándares de calidad.


Desde el 2015, hemos realizado una extensiva renovación; tenemos el objetivo de ser la mejor cadena de restaurantes y de sorprender a nuestros nuevos clientes, así como a quienes nos han acompañado a través de los años, con un gran ambiente, servicio y comida memorable. Hoy, los clientes son más exigentes, buscan un servicio que supere sus expectativas; un valor agregado, además de una experiencia extraordinaria. La renovación de Vips es parte de un proceso integral, basado en cuatro ejes principales: Cultura, Servicio, Imagen y Producto.

En Vips contamos con deliciosos platillos para toda la familia. Ofrecemos un menú especialmente desarrollado para niños, diseñado bajo los lineamientos nutricionales de The Walt Disney Company para promover el consumo de platillos más saludables; fuera de lo parques de Disney, somos el único restaurante que cuenta con la certificación de Mickey Check, una manera en la que los padres de familia pueden identificar alimentos que promueven el consumo de frutas, verduras, granos enteros, proteínas y lácteos bajos en grasa.



Como puedes ver, en Vips trabajamos sin parar para seguir creciendo, seguir innovando y seguir siendo tu lugar de reunión por excelencia

¡Nos vemos en Vips!

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.