Limpiar Filtros

Los Vips que no debes dejar pasar en tus próximas salidas por la CDMX

Vips Coyoacán

Desde la atmósfera bohemia, zonas culturales, trayectos históricos, hasta las calles pictóricas y llenas de tradición a México, son rutas en las que no puedes dejar pasar si no eres de aquí, o estás de visita por la capital, o simplemente tienes ganas de recorrer las calles de tu ciudad.

Aquí podrás tener desde museos, hasta lugares para hacer compras de artesanías y curiosidades; pero no sin antes pasar por uno de los mejores platillos que ofrece Vips Coyoacán.

Vips Torre Punta Reforma

Una de las avenidas más transitadas dentro de la ciudad, carros y transeúntes hasta puesta árticas podemos observar en esta cúspide de la hermosa CDMX, la avenida más famosa de la capital por albergar desde los hoteles más importantes de la ciudad, monumentos representativos; hasta la vista de sus enormes corporativos y medios de comunicación.

Vips Madero

Dentro de una de la calles que alberga nuestro centro histórico más icónicas, emblemáticas y con más historia en la capital. Una calle que tuvo gran importancia durante la colonia porque llegaba hasta la Plaza Mayor o Zócalo.

Este sitio alberga una diversidad de actividades, desde vida social, fiestas, banquetes, debates, intrigas hasta charlas acompañadas de un café, un licor, un cigarrillo, y por supuesto nuestro comedor Vips listo para que comiences tu experiencia de comer rico.

Vips Copilco

Transitado por una ruta que alberga aroma de conocimiento, uno los recorridos que si bien estás de visita en la capital, no te puedes perder el Campus Central de Ciudad Universitaria, denominado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2007.

Este recorrido te dará desde ir a ver un partido por el estadio universitario hasta pasar por un libro a la biblioteca central, y terminar en una de las exposiciones Museo Universitario Arte Contemporáneo. Y finalmente llegar con tu mejor compañía a deleitar uno de nuestros platillos en Vips Copilo.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.