Limpiar Filtros

¡Ya tenemos ganador del viaje doble al Super Bowl cortesía de Visa!

¡Ya tenemos ganador del viaje doble al Super Bowl cortesía de Visa!

Como probablemente sabes, esta temporada de americano hemos transmitido los mejores partidos en todos nuestros Vips y hemos invitado a los usuarios de nuestra Tarjeta de Lealtad digital a visitarnos y llevarse mercancía oficial de la NFL así como un viaje doble al partido más importante del año, el Super Bowl LIII. ¡Así es! Vips, junto con Visa y la NFL, regalaron un viaje a Atlanta, Georgia para los amantes del futbol americano y por fin se ha definido un ganador:

Germán Basurto es un asiduo invitado que vive en la ciudad de Cuernavaca y es fan de los Steelers de Pittsburgh. Él nos acompañó a todos y cada uno de los partidos que transmitimos y ahora, podrá disfrutar del juego del año en esa increíble ciudad al sur de Estados Unidos.

El Super Bowl LIII será el más grande en la historia de la NFL, donde se enfrentarán los Rams de Los Ángeles contra los Patriots de Nueva Inglaterra, un equipo conocido por ganar su lugar en el Super Bowl una y otra vez.

Se jugará el día 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, con una capacidad de 75,000 asistentes. Aún no se sabe qué equipos serán los elegidos, pero lo que está claro es que el show de medio tiempo será a cargo de Maroon 5. Para que te des una idea, ¡se espera un gasto de al menos 1.3 billones de dólares en cerveza alrededor de todo Estados Unidos!

Por supuesto, en Vips podrás venir a ver el partido, y te recomendamos probar nuestras nuevas entradas que están increíbles. El Plato mixto es de nuestros favoritos; un inmenso platillo con molletes, sincronizadas, tacos dorados y hasta un delicioso huarachito. ¿O qué tal las nuevas Papas al horno? La de Tres quesos trae una salsa cremosa espectacular y la de Chili tiene un sabor tan auténtico, que te hará sentir que estás en el estadio presenciando el Super Bowl.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de el Super Bowl como nunca, ¡Nos vemos en Vips!

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR