Limpiar Filtros

Cosas que hacen de lo ordinario algo extraordinario

Siempre es la mejor sensación llegar a un lugar y que lo único que invada tu pensamiento sea lo rico y exquisito olor de una buena comida, todo esto siempre es particular cuando llegas a Vips y por si fuera poco no deja de sorprender a nuestros amantes del buen gusto del buen sabor de boca.

Dejamos este artículo con las promociones que no te puedes perder, ni mucho menos dejar pasar cuando llegan inesperadamente.

Noches 2x1

No hay como llenar tu apetito y compartir esa satisfacción con te ser más querido por eso llegan las noches de 2x1 donde encontrarás desde entradas, hamburguesas, sándwich hasta chesscakes.

Desayunos por $59

Y por si en la mañana te levantas con ese apetito feroz, 9 opciones de platillos de desayuno te acompañan a tan solo $59, ¡Y recuerda el café es gratis!.

Convierte cada comida en un premio

Vips no solo te recompensa con el buen sabor de los platillos que llegan a tu mesa, sino que ahora cada comida que pides se puede transformar en un premio en donde puedes ganar hasta 8 millones de beneficios y millones de pesos en premios. Puedes consultar la mecánica y bases del concurso en nuestro portal.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.