Limpiar Filtros

Vips estrena nueva plataforma digital

Vips restaurantes estrena nueva plataforma digital #VipsVenAMi

Por más de 50 años, los restaurantes Vips te han acompañado a crear momentos deliciosos con tu familia y amigos. Somos tu punto de encuentro favorito y hemos estado ahí cada que querías unos molletes de campeonato o unas enchiladas suizas para chuparse los dedos. Probablemente has notado lo mucho que nos hemos renovado en los últimos años, y el día de hoy te tenemos una sorpresa más, ¡queremos presentarte nuestra nueva plataforma digital! Estamos súper orgullosos de nuestro nuevo sitio web y queremos contarte todo lo que puedes encontrar ahí.

Primero que nada, el menú; aquí podrás ver nuestros platillos y bebidas, para despertar tu antojo. ¿No sabes qué pedir cuando nos visitas? En nuestro buscador podrás encontrar el platillo ideal según lo que se te antoje; algo salado, algo ligero, picosito o del menú de niños… el cielo es el límite. Además, tenemos una sección de cupones que no encontrarás en ningún otro lugar, con descuentos increíbles que podrás aprovechar al ordenar en restaurante o por internet. Ah, ¿no te contamos que puedes pedir por internet? Así es, en nuestro nuevo sitio podrás pedir directamente a tu Vips de confianza si este ofrece servicio a domicilio, o utilizar las plataformas Rappi y SinDelantal. ¡Dinos #VipsVenAMi y ahí estaremos!

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.