Limpiar Filtros

Come rico y come bien en Vips

Come rico y come bien en Vips

En Vips, tú eres nuestra prioridad, por eso buscamos los mejores y más frescos ingredientes para crear deliciosos platillos bajo estrictos estándares de calidad e higiene. Cada receta, preparación y platillo combinan años de experiencia y pasión para ofrecer opciones a la medida de cada invitado.

Nuestro sello Balance identifica platillos cuya creación ha tomado en cuenta métodos de cocción, porciones o ingredientes que contribuyen a una dieta saludable.

Pensando en nuestros clientes más chiquitos, desarrollamos un menú infantil con platillos saludables sin dejar a un lado el sabor y la diversión.

Comprometidos con el Consumo Responsable, estamos convencidos de que nuestra gran variedad de alimentos, en combinación con una actividad física e hidratación adecuada, ayudan a lograr un estilo de vida saludable.

¡Buen provecho!

¿Sabías que? combinar frutas y verduras, cereales y alimentos de origen animal es posible en nuestro menú. Tú elige y lo preparamos al momento.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.