Limpiar Filtros

Festejando a mamá desde el día del niño con Vips

Festejando a mamá desde el día del niño con Vips

En Vips, el día del niño todo es risas y diversión, pero no sólo eso, también nos encanta poder ayudar a quien más lo necesita. Por eso, decidimos festejar a los pequeños de la fundación Va por mi cuenta en dos de nuestros Vips. Esta asociación es un movimiento social de Fundación Alsea A.C. en el que buscamos garantizar que los niños en pobreza alimentaria de México tengan acceso a la nutrición que todo niño merece.

Quisimos darles una tarde divertida y llena de antojos, también tuvimos un gran rato coloreando las manteletas Vips. Y estas no serían cualquier manteleta, pues les dimos la misión de crear un bonito mensaje para sus mamás. Así es, juntamos el día del niño y el día de las madres para hacer una tarde divertidísima. Los niños coloreaban manteletas y las mamás de Vips las recibieron en su día, ¡no hay nada mejor que Vips en familia!

Esta es sólo una de las actividades que realiza el programa Va por mi cuenta. También hemos instalado comedores infantiles con la misión de ofrecer un ambiente sano y una alimentación de calidad que ayudará a los pequeños a salir del círculo de pobreza en el que se encuentran. Sabemos lo importante que es darles a los niños una alimentación digna y nos hemos puesto la misión de que ningún niño en México vuelva a padecer de desnutrición. ¿Nos ayudas?

Si quieres participar en el programa Va por mi cuenta, sólo necesitas comprar donas en tu Vips favorito, ¡así de sencillo! Si quieres ayudarnos aún más, visita www.movimientovapormicuenta.org.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.