Limpiar Filtros

Tus personajes favoritos de Disney ahora están en tu menú infantil Vips

Tus personajes favoritos de Disney ahora están en tu menú infantil Vips

En Vips tenemos algo increíble para toda la familia, y el día de hoy no es la excepción. Queremos contarte que nos unimos a Disney para crear nuevas opciones saludables que además serán muy atractivas para los pequeños, ya que cada platillo es toda una obra de arte que sabemos le encantará a tus hijos.

Con el objetivo de fomentar los buenos hábitos en los niños, Vips creó un menú ideado para los más pequeños, que cumple con altos estándares nutrimentales. Este divertido menú cuenta con una súper selección de 15 platillos y 3 bebidas, y se encuentra disponible en todos los Vips en más de 60 ciudades de la República Mexicana.

Y como todo lo que amas de Vips, los diferentes platillos del nuevo menú están preparados con alimentos frescos; todas las frutas y verduras que se utilizan se traen diariamente del campo a la mesa. Y por supuesto, los platillos son presentados por personajes de la película Los Increíbles de Disney Pixar, así que los niños querrán probar todas nuestras opciones.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.