Limpiar Filtros

Alimentando tu pasión por Chivas

Juégatela con Vips y Chivas

En Vips buscamos ofrecerte no sólo comida deliciosa, sino hacerte pasar un buen rato. Por eso, el día de hoy queremos unirnos a la emoción del Torneo de Apertura de la Liga Mx e invitarte a vivirla con nosotros y con el Rebaño Sagrado. Así es, en esta temporada, ¡Vips es Chiva y te invita al estadio!

El Club Deportivo Guadalajara quiere llevarte a ver los partidos en los que estará jugando de local y para ganarte tu boleto, sólo tienes que participar en un sencillo y divertido juego que Vips trae para ti. Es súper fácil y seleccionaremos a más de 50 ganadores para los próximos 7 partidos de la Fase Regular, ¿qué dices?

El primer paso es registrarte en https://juegatelaconvips.com/ con un ticket de consumo en Vips superior a 135 pesos (consulta la lista de restaurantes participantes). ¡Ya estás dentro! Ahora tendrás la oportunidad de participar en nuestro juego de penales, donde cada gol te dará puntos, los cuáles podrás ir acumulando para ser uno de los ganadores de los pases dobles. Existen muchas otras formas de ganar puntos; si logras una ronda perfecta de goles, si compartes nuestro juego en tus redes sociales y por supuesto, si continúas registrando tickets de consumo en los Vips participantes.

Unos días antes de cada juego, contactaremos a los participantes con más puntaje y les daremos un pase doble para asistir al próximo partido de local de las Chivas. Los puntos se reinician después de cada ronda, entonces no dejes de participar y vas a ver que lograrás ganar.

¡Conoce las reglas y empieza a participar!

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.