Limpiar Filtros

Mi platillo no tenía los ingredientes solicitados

Lo sentimos, esto no debería pasar

Nos esforzamos cada día por mejorar todas y cada de una de tus experiencias en Vips. Por eso te solicitamos algunos datos para contactarte y encontrar la solución más eficaz a este inconveniente.


perm_identity

alternate_email

phone



Acepto aviso de privacidad.

"Aviso de Privacidad Simplificado: El responsable de sus datos es Operadora Vips, S. de R.L. de C.V. (VIPS®) domicilio en Av. Revolución 1267, Piso 21, Colonia Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX; los datos que recabemos de usted, serán utilizados con la siguiente finalidad: Darle seguimiento a su queja; puede consultar el Aviso de Privacidad Integral y procedimiento de atención de derechos ARCO."

ENVIAR

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, para brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, así como para ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Consulta el aviso de privacidad completo aquí.