Legales

Desayunos a $59
Valido de 7:00am a 8:30, aplica únicamenteen 9 opciones de platillos: Molletes Naturales(2 pzas), Huevos revueltos o estrellados (2 pzas), Huevos revueltos o estrellados con tocino (2 pzas), Huevos revueltos o estrellados con jamón (2 pzas), Huevos revueltos o estrellados con chorizo (2 pzas), Huevos rancheros (2 pzas), Huevos a la mexicana (2 pzas), Chilaquiles verdes (190 g) con pollo, Chilaquiles rojos (190 g) con pollo y por el costo de 59 pesos tienes el café gratis. No entra ningún descuento o cupón o servicio a domicilio. Está en todos los restaurantes de la República mexicana, excepto Aeropuerto y comedores Bancomer No entra en paquete el jugo o fruta. Aplica solo de lunes a viernes.

Regresan los Clásicos

Operadora Vips, S d R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te ofrece la promoción “Clásicos Vips”. Válido únicamente en los platillos: Enchiladas Suizas, Crepas con queso crema, cajeta y plátano, sopa especial Vips (grande), caldo tlalpeño (grande), hamburguesa Vips clásica con queso, molletes tradicionales, pepitos Vips de pollo y Vips club por sólo $55 cada uno. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana excepto Torres Bancomer y AICM Sala Bravo. Válido del 14 de junio al 31 de julio de 2018, y/o agotar existencias de 13:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo. Válido en el consumo dentro del restaurante. Puede aplicar más de un cásico por cliente y por ticket. Válidos en todos los clásicos de la promoción en un mismo ticket. No aplica con otro descuento, promociones, cupones, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni para llevar. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA.Precios en MXN. CUIDA EL AGUA.

Desayunos completos a $75 cada uno

Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; te ofrece la promoción “Desayunos completos a $75 cada uno”. Válido únicamente en los platillos: Huevos azteca (646 Cal), Huevos arrieros (462 Cal), Huevos panela (530 Cal) y Huevos pasilla (495 Cal). Incluyen un jugo (300ml) o una orden de fruta (150g) y café americano refill o un té de sobre. Válido en todos los restaurantes Vips de la Reública Mexicana excepto en Torres Bancomer y AICMX Sala Bravo. Válido del 02 de mayo al 31 de julio del 2018 de 07:00 a 13:00 hrs de lunes a domingo y/o hasta agotar existencias. No aplica con otros descuentos, promociones, cupones, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni para llevar. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Niños no pagan

Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; ofrece todos los viernes los niños no pagan. Aplica la promoción en un platillo de desayuno o comida a elegir del menú Chavitos Vips y una bebida de 360 ml (desayunos: vaso con leche o un vaso con agua de fresa / comidas: una limonadita o un vaso con agua de fresa). Válido en el consumo de $129 o más por adulto dentro del restaurante. Aplica un niño menor de 12 años por adulto y deberá de estar presente para hacer válida la promoción. No aplica en Diverti Pack. Válido todos los viernes hasta el 31 de diciembre del 2018 o hasta agotar existencia en todos los restaurantes Vips en la República Mexicana, excepto Torres Bancomer y Sala Bravo AICM. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, venta en mostrador, servicio a domicilio ni tarjeta de lealtad. No aplica en platillos de la familia favoritos junior. PRECIOS EN MXN / NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. ALIMÉNTATE SANAMENTE.

Comida del día

Vigencia del 03 de Enero al 31 de Julio de 2018 de 13 a 18 hrs. Nuestros precios incluyen IVA / Precios en MXN. *Promedio de Cal de acuerdo a las diversas opciones existentes. **La energía desplegada está calculada de la información nutrimental y/o análisis bromatológico de cada uno de los ingredientes que forman los platillos. Libres de Calorías: Alimentos libres de energía de acuerdo al Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes 4ta Edición.

2×1

Vigencia del 3 de enero al 31 de Diciembre de 2018 y/o hasta agotar existencias en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Vips Aeropuerto Sala Bravo AICM y Torres Bancomer al momento de pagar en caja de 18 a 23 hrs. · Válido sólo en el consumo de los platillos de las familias de entradas, hamburguesas (Del menú de comidas. No aplican las hamburguesas nuevos sabores: 3 quesos, BBQ tocino, choriqueso ni buffalo tocino), sándwiches y cheesecakes · La promoción 2×1 puede aplicarse combinando platillos de las diferentes familias participantes y se cobrará el platillo de mayor valor · No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio, venta en mostrador ni son acumulables entre sí. Aplica únicamente un beneficio 2×1 por pareja.

Hamburguesas

Válido de 13 a 23 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Torres Bancomer. No incluyen refresco. Nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. Cuida el agua.

Cumpleaños

Válido de 13 a 23 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Torres Bancomer. No incluyen refresco. Nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. Cuida el agua.