Legales

Niños no pagan

Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; ofrece todos los viernes los niños no pagan. Aplica la promoción en un platillo de desayuno o comida a elegir del menú Chavitos Vips y una bebida de 360 ml (desayunos: vaso con leche o un vaso con agua de fresa / comidas: una limonadita o un vaso con agua de fresa). Válido en el consumo de $129 o más por adulto dentro del restaurante. Aplica un niño menor de 12 años por adulto y deberá de estar presente para hacer válida la promoción. No aplica en Diverti Pack. Válido todos los viernes hasta el 31 de diciembre del 2018 o hasta agotar existencia en todos los restaurantes Vips en la República Mexicana, excepto Torres Bancomer y Sala Bravo AICM. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, venta en mostrador, servicio a domicilio ni tarjeta de lealtad. No aplica en platillos de la familia favoritos junior. PRECIOS EN MXN / NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. ALIMÉNTATE SANAMENTE.

Comida del día

Vigencia del 03 de Enero al 13 de Febrero del 2018 de 13 a 18 hrs. Nuestros precios incluyen IVA / Precios en MXN. *Promedio de Cal de acuerdo a las diversas opciones existentes. **La energía desplegada está calculada de la información nutrimental y/o análisis bromatológico de cada uno de los ingredientes que forman los platillos. Libres de Calorías: Alimentos libres de energía de acuerdo al Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes 4ta Edición.

2×1

Vigencia del 3 de enero al 13 de febrero de 2018 y/o hasta agotar existencias en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Vips Aeropuerto Sala Bravo AICM y Torres Bancomer al momento de pagar en caja de 18 a 23 hrs. · Válido sólo en el consumo de los platillos de las familias de entradas, hamburguesas (Del menú de comidas. No aplican las hamburguesas nuevos sabores: 3 quesos, BBQ tocino, choriqueso ni buffalo tocino), sándwiches y cheesecakes · La promoción 2×1 puede aplicarse combinando platillos de las diferentes familias participantes y se cobrará el platillo de mayor valor · No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio, venta en mostrador ni son acumulables entre sí. Aplica únicamente un beneficio 2×1 por pareja.

Hamburguesas

Válido de 13 a 23 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Torres Bancomer. No incluyen refresco. Nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. Cuida el agua.

Cumpleaños

Válido de 13 a 23 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Torres Bancomer. No incluyen refresco. Nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. Cuida el agua.

Términos y condiciones Black Panther

VIPS·MARTES, 13 DE FEBRERO DE 2018
Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; te ofrece 1 pase doble para la película Pantera Negra de Marvel. Vigencia del 16/02/18 y durante la exhibición en salas, hasta agotar existencias y sujeto a disponibilidad. Visita Vips con un acompañante y tómense una foto en Vips, súbela a Facebook con el hashtag#devipsalcine en nuestras redes sociales. Si eres uno de los primeros 200 en hacerlo, podrás ganar un pase doble. En caso de resultar ganador, Vips te entregara un código, para redimirlo y poder descargar tu pase doble debes seguir las siguientes instrucciones: En caso de resultar ganador, Vips te enviará un código, para redimir y recibir el boleto doble es:

1. Ingresar sitio www.Quantummx.com
2. Ingresar el código doble
3. Recibe el boleto doble para ir a disfrutar de la película a partir del 16 de Febrero y presentar esté en taquilla con una copia de identificación oficial.

Cada cupón es válido para 2 personas en una sola función. No válido en otras promociones. No canjeable por dinero en efectivo. No negociable. / No copias o facsímiles. Valido en salas Cinepolis excepto VIP, 3D, X4D, Digital Theaters, XD, Macro XE, IMAX, CINEMA PARK, Cinépolis plus y Sala Junior Cinépolis. No válido en vacaciones en la Megapantalla. No válido en preventa ni en reservaciones. El cupón es solo valido en cines, no es transferible para otra persona y deberá ser presentado en taquilla con la identificación oficial del ganador, si es extraviado no será reemplazado. Consulta www.vips.com.mx Todos nuestros precios incluyen IVA. Cuida el agua.