Inicia Sesion

Términos y condiciones

Aviso de privacidad redes sociales

“Al registrarse con Facebook acepta que Vips® y Wow Rewards® reciban datos de su perfil, lista de amigos, dirección de correo electrónico, cumpleaños, información personal y me gusta. Consulta los términos y condiciones del programa, así como los avisos de privacidad en https://vips.com.mx/aviso-privacidad y https://www.wowrewards.mx/home/privacidad"

Acepto

Aviso de privacidad redes sociales

“Al registrarse con Google acepta que Vips® y Wow Rewards® reciban datos de su perfil, lista de amigos, dirección de correo electrónico, cumpleaños e información personal. Consulta los términos y condiciones del programa, así como los avisos de privacidad en https://vips.com.mx/aviso-privacidad y https://www.wowrewards.mx/home/privacidad"

Acepto

"Al registrarse acepta afiliarse al programa de recompensas "WOW Rewards" Consulte términos y condiciones y Aviso de privacidad del programa. Aviso de Privacidad Simplificado: El responsable de sus datos es Operadora Vips, S. de R.L. de C.V. (VIPS®) domicilio en Av. Revolución 1267, Piso 21, Colonia Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX; los datos que recabemos de usted, serán utilizados con la siguiente finalidad: Darle de Alta en nuestro programa multimarca; puede consultar el Aviso de Privacidad Integral y procedimiento de atención de derechos ARCO."

Estoy de acuerdo