Términos y Condiciones Dinámica: “Nominados a mejor platillo”.

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Enchiladas Suizas rellenas de pollo del menú de comidas. Vigencia del 12 al 29 de febrero del 2020 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Aplica en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana excepto comedores, Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal y Aeropuertos. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos. No aplica en consumos para llevar ni servicio a domicilio. Sujeto a disponibilidad de producto y servicio en restaurante. Está prohibida su venta. COME BIEN.

Mecánica del concurso

Para participar en esta dinámica, los clientes de Vips deberán tomar la mejor fotografía de su platillo favorito y compartirla en los comentarios de la publicación usando el hashtag #vipsfan. En caso de que algún participante no cumpla con las condiciones aquí establecidas será automáticamente descalificado, eliminando de cualquier responsabilidad a la Organizadora, la cual podrá disponer del cupón como mejor convenga para los intereses de la promoción.

Incentivos:

• El ganador recibirá un cupón que podrá cambiar por Enchiladas Suizas

Vigencia de la dinámica:

• Inicia domingo 9 de febrero de 2020 a las 12:00 horas.

• Termina domingo 9 de febrero de 2020 antes de las 23:00 horas.

Limitaciones y Restricciones:

•Podrán participar únicamente las personas que sean fan de la página oficial de Facebook de Vips.

•La dinámica está limitada a un solo ganador.

•La dinámica sólo es válida para los clientes que habiten en la República Mexicana.

•No podrán participar aquellas personas que trabajen directa o indirectamente en Alsea de México, así como a filiales y subsidiarias.

Entrega de cupones

•El primer contacto con los ganadores se hará vía inbox y se enviará un código que podrá ser canjeado en cualquier Vips de la República Mexicana, según aplique en los restaurantes mencionados con anterioridad.

• En dado caso que el ganador no asista y vaya otra persona en su representación, se debe llevar copia de identificación del ganador.

• El incentivo no es reembolsable o canjeable.

•Una vez realizada la entrega de incentivos, el ganador será el único responsable de cualquier asunto relacionado con el mismo, liberando de toda responsabilidad al organizador, así como a filiales y subsidiarias.

Condiciones de la dinámica

• Al participar en esta dinámica, automáticamente el participante acepta los términos y condiciones que apliquen.

• Vips México promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.

• Vips México se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases. Ninguna entrada incompleta, falsificada, software generado u otras entradas múltiples serán aceptados.

• Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta dinámica, ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Vips México en esta dinámica y no por Facebook.

• Ni Vips México o Facebook son responsables, y los participantes, por medio del presente, liberan al equipo de Vips México en contra de cualquiera demanda surgiendo en:

- Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).

- La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet.

- La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.

• Cualquier cambio, modificación o cancelación, así como las consecuencias derivadas de causas de fuerza mayor o siniestros provocados por la naturaleza, no es responsabilidad de Vips México ni de sus subsidiarias, filiales, empleados o funcionarios.

• Quien resulte ganador reconoce que existen condiciones para acceder a los derechos que se derivan de los incentivos que serán otorgados, y cuyo cumplimiento es de su exclusiva responsabilidad.

• Cualquier nombre o marca registrada utilizados en el texto de este documento es únicamente como referencia y para la mejor comprensión de los participantes, no constituyendo con ello violación alguna a terceros que ostenten algún derecho sobre cualquier nombre o marca registrada utilizada en este documento.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?