Limpiar Filtros

Su Alteza Real la Reina de la Enchilada

Blanca Lilia Rocha Escobedo es la invitada que más disfrutó de nuestras deliciosas enchiladas y ahora, es la reina de todas ellas.

Esta es la última Familia Real de la Enchilada, el grupo de nuestros invitados que más disfrutó de las enchiladas de Vips

Martín Carrizal Romero

Conde de la Tres Chiles

Victor M García

Duque de las Suizas

Analely Castillo

Barón de las Rancheras

Nathanael Smith

Archiduque de las de Pipián

Mario de Jesús Contreras Mendoza

Príncipe de las de Mole

Carlos Adrián Barragán Orozco

Marqués de las de Chipotle

Patricia Mendoza Ramírez

Caballero de las de Chicharrón

Ramón Coll Laliga

Virrey de las Enfrijoladas

Conoce los reinados por ciudad

Conoce algunas de las historias con nuestras enchiladas que la gente nos ha compartido

“…me encantan las gratinadas y por supuesto las Suizas, que no tienen comparación. Vips las adoptó y le quitó a competencia a cualquier otro lugar…”
“…he tratado de pedirlo así de nuevo y no lo he vuelto a conseguir, siempre recordaré a ese Capitán de meseros y espero encontrarlo algún día…”
“Mi esposa tenía una sonrisa enorme y no paraba de decir que sabían deliciosas. Lo mejor es que sólo gaste un poco más de 200 pesos…”
“…me hacen psss, psss, psss y volteo nuevamente pero veo hacia arriba y no era nadie, eran mis Enchiladas suizas…”
“…entonces se me ocurrió pedir Enchiladas de Vips, pero para que pensaran que yo cociné, pedí todas iguales...”
“…tendría unos 8 o 9 años y nunca antes había estado en un Vips, todo me parecía increíble, que hubiera manteles con fotos y que yo pudiera iluminar en los dibujos…”
“...de ahí no nos hemos vuelto a separar, el 20 de febrero de 2019 cumplimos 5 años juntos y seguimos celebrando con ricas enchiladas suizas en Vips…”
“…fuimos a la casa de mi abuela y nos castigó por faltar a la escuela, pero esas enchiladas fueron inolvidables…”
“... Nos encantaron a ambos, ¡tanto que su sabor nos ayudó en la reconciliación! Estamos súper contentos, gracias por ponerle sabor y sazón a nuestra relación…”
“... Ahora, cada que vamos a Vips siempre pide sus enchiladas, claro, sólo en Vips; en ningún otro lugar las come con tanto gusto como ahí…”
“…“¿Como se llama este guiso?” preguntó, “no lo sé señor, pongámosle un nombre”. “¡Enchiladas se llamarán! ¡redoblen los tambores! que resuenen las fanfarrias que ¡un nuevo platillo ha nacido!”…”

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR