Limpiar Filtros

Términos y condiciones

Enchiladas a $69

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 pisos 20 – 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040; te ofrece la promoción “Enchiladas a $69 c/u”. Vigencia del 09 de enero al 19 de marzo de 2019 y/o hasta agotar existencias. Enchiladas participantes: Enfrijoladas (3 pzas), Rancheras Gratinadas (3 pzas), Suizas (3 pzas), De mole (3 pzas), Tres chiles (3 pzas), Pipián verde (3 pzas), De chicharrón con salsa de frijol (3 pzas) y Chipotle (3 pzas). Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. Promoción válida únicamente en restaurante, no aplica servicio a domicilio, ni para llevar. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. Consulta términos y condiciones en: vips.com.mx. PRECIOS EN MXN / NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. CUIDA EL AGUA

Noches de antojo

Operadora Vips S de RL de CV en Av. Revolución No. 1267 Piso 20 y 21 , Col. Alpes,  Alvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; ofrece a promoción Noches de Antojo a $65. Válido del 09 de enero al 28 de febrero de 2019 y/o hasta agotar existencias en todos los Restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. Válido sólo en el consumo de los platillos: Pozole rojo (500 mL), Tacos ahogados de pollo (4 pzas), familia de hamburguesas: BBQ Tocino, Champions, Hawaiana, Habanero crunch, Vips clásica con queso, Mexicana, familia de entradas: Alitas (salsa BBQ picante, hot wings o mixtas), Boneless (salsa BBQ picante, hot wings o mixtas), Papas a la francesa con chilli, Papa a los tres quesos, Papa chilli,Tacos botaneros, Queso fundido, Plato mixto, por solo $65 cada uno. Aplica únicamente en platillos, no incluye bebida. Válido para consumo en restaurante y al momento de pagar en caja, de lunes a domingo de 18:00 a 23:00 hrs. No aplican con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. Consulta términos y condiciones en: vips.com.mx. PRECIOS EN MXN / NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. HAZ EJERCICIO.

Desayunos desde $79

Operadora Vips, S de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te ofrece la promoción “Desayunos $79”. Válido únicamente en Huevos estrellados mora chipotle: Dos piezas de huevo bañadas con salsa mora chipotle, servidos con frijoles refritos. Huevos revueltos con pipián verde: Dos huevos revueltos servidos con pipián verde y frijoles caseros. Rollo de huevo divorciado: Servido sobre salsa de frijol y salsa verde asada, con queso Oaxaca, aguacate y tiras de tortilla. Huevos revueltos con huarachito: Dos huevos revueltos servidos sobre salsa norteña y acompañados de huarachito con chorizo. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. Del 09 de enero al 05 de marzo de 2019 de 7:00 a 13:00 hrs de lunes a domingo y/o hasta agotar existencias. Promoción válida únicamente en restaurante, no aplica servicio a domicilio ni para llevar. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA. Precios en MXN.

Viernes niños no pagan

Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; ofrece todos los viernes los niños no pagan. Aplica la promoción en un platillo de desayuno o comida a elegir del menú infantil Vips y una bebida de 360 mL (desayunos: vaso con leche o un vaso con agua de fresa / comidas: una limonadita o un vaso con agua de fresa). Válido en el consumo de $129 o más por adulto dentro del restaurante. Aplica un niño menor de 12 años por adulto y deberá de estar presente para hacer válida la promoción. No aplica en Diverti Pack. Válido todos los viernes hasta el de 28 febrero de 2019 o hasta agotar existencia en todos los restaurantes Vips en la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. Consulta nuestras promociones en www.vips.com.mx. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, venta en mostrador, servicio a domicilio ni tarjeta de lealtad. No aplica en platillos de la familia favoritos junior. PRECIOS EN MXN / NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. ALIMÉNTATE SANAMENTE.

Tarjeta Lealtad Vips

El código de barras almacena tu historial de descuentos. Para hacer válido el descuento deberás mostrar esta imagen y hacer un consumo mínimo. Consulta el consumo mínimo vigente en el restaurante. Esta tarjeta es personal e intransferible y no acumulable con otras promociones, cupones o descuentos. Aplica el descuento en cada visita a partir de que la recibas y deben haber 3 horas de diferencia entre cada una. El primer día de cada mes se reiniciará tu historial de descuentos y comenzarás con el 10% durante el mes, al utilizar el descuento de la 5ta visita el historial de descuentos se reiniciará comenzando nuevamente en el 10%. No aplica en Torres Bancomer. En caso de que exista una falla en el sistema se aplicará a todos los clientes el 10% de descuento. Consulta términos y condiciones de Wow Rewards en https://www.wowrewards.mx/home/condiciones

Cambia tu café

Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; ofrece: *por $15 más c/u cambia tu café americano refill por: Cappuccino (300 mL), Cappuccino almendra especial (300 mL), Cappuccinos de sabor (300 mL), Latte (300 mL), Lattes de sabor (300 mL), Chai latte (300 y 500 mL) Chocolate especial (300 mL), Moka (300 mL) o Moka especial (300 mL) todos en su versión caliente, helado o frappé. No aplica en chocolate, chocolate helado y té. Válido del 09 de enero al 05 de marzo de 2019 o hasta agotar existencias de 07 a 13 hrs. en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. No aplica en servicio a domicilio. Precios en MXN/ Nuestros precios incluyen IVA / ALIMÉNTATE SANAMENTE

Cumpleaños

Válido de 8 a 22 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta diciembre de 2019. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. No incluyen refresco. Nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. Cuida el agua.

Media orden de Bísquets más Cappuccino clásico a $49

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece media Orden de Bísquets clásicos + un Cappuccino clásico a $49. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 7 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Arrachera Norteña a $139

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Arrachera Norteña a $139. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Molletes tradicionales a $59

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Molletes tradicionales a $59. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 7 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Desayuno de Chilaquiles con pollo a $85

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Chilaquiles con pollo a $85. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Desayuno de Huevos Vips a $85

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Huevos Vips a $85. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Sopa especial Vips mediana más Tacos dorados de pollo a $115

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece una Sopa Vips mediana más un platillo de Tacos dorados de pollo a $115. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Sándwich California más Refresco en lata a $115

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Sándwich California más un refresco de lata a $115. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Plato mixto a $85

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Plato mixto a $85. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR