Limpiar Filtros

Términos y condiciones

Enchiladas a $69

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 pisos 20 – 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040; te ofrece la promoción “Enchiladas a $69 c/u”. Vigencia del 09 de enero de 2019 hasta agotar existencias. Enchiladas participantes: Enfrijoladas (3 pzas), Rancheras Gratinadas (3 pzas), Suizas (3 pzas), De mole (3 pzas), Tres chiles (3 pzas), Pipián verde (3 pzas), De chicharrón con salsa de frijol (3 pzas) y Chipotle (3 pzas). Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. Promoción válida únicamente en restaurante, no aplica servicio a domicilio, ni para llevar. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. Consulta términos y condiciones en: vips.com.mx. PRECIOS EN MXN / NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. CUIDA EL AGUA

Noches de antojo

Operadora Vips S de RL de CV en Av. Revolución No. 1267 Piso 20 y 21 , Col. Alpes, Álvaro Obregón, CP 01040, CDMX; te ofrece la promoción: Noches de Antojo, platillos a $65 cada uno. Válido de lunes a domingo de 18 a 23hrs, del 7 de febrero al 17 de marzo del 2019 y/o hasta agotar existencias. Platillos participantes: Pozole, Tacos ahogados de pollo, familia de hamburguesas: BBQ Tocino, Champions, Hawaiana, Habanero crunch, Vips clásica con queso, Mexicana; familia de entradas: Alitas (salsa: BBQ picante, hot wings o mixtas), Boneless (salsa: BBQ picante, hot wings o mixtas), Papas a la francesa con chilli, Papas a los tres quesos, Papa chilli, Tacos botaneros, Queso fundido, Plato mixto; familia de sándwiches: Vips Club, Sándwich California y Pepitos Vips de Pollo; y postres: Cheesecake de fresa, Cheesecake de guayaba, Cheesecake de trufa, pay helado de limón y crepas de cajeta, por solo $65 cada uno. No aplica en platillos no mencionados. Los platillos no incluyen bebida. Válido en consumo dentro de restaurante. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. Si aplica más de un antojo en el mismo ticket. Promoción válida en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Aeropuertos y comedores. Consulta términos y condiciones en: vips.com.mx. Precios en MX. Nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Clásicos 2 x 1

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Piso 20 y 21 , Col. Alpes, Alc. Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX; te ofrece la promoción: Clásicos Vips 2x1. Válido de lunes a domingo de 7 a.m. al cierre, del 4 de marzo al 26 de mayo del 2019 y/o hasta agotar existencias. Ordena un clásico Vips de los platillos participantes y te damos otro igual o de menor precio sin costo. Platillos participantes:  Sopa de tortilla, Caldo tlalpeño, Sopa especial Vips, Tacos dorados de pollo, Molletes tradicionales, Vips clásica con queso, Vips club, Pepitos Vips de pollo, Enchiladas suizas, Enchiladas de mole, Cheesecake con fresas y crepa de cajeta. No aplica en platillos no mencionados. Se descontará al momento de pagar en caja el o los platillos de menor precio del menú vigente. Los platillos no incluyen bebida. Válido únicamente en consumo dentro del restaurante. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto aeropuertos y comedores. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. Puede aplicar más de una promoción de Clásicos Vips al 2x1 en los platillos participantes por cliente y/o por ticket. Consulta términos y condiciones en: vips.com.mx. Precios en MXN. Nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Desayunos $79

Operadora Vips, S de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te ofrece la promoción “Desayunos $79”. Vigencia del 04 de marzo al 28 de abril de 2019, o hasta agotar existencias, de lunes a domingo de 7 a 13 hrs. Platillo a elegir: Huevos albañil 445 Cal (dos huevos revueltos con rajas y cebolla, sobre salsa verde y servidos con frijoles campesinos), Huevos camineros 490 Cal (dos huevos estrellados bañados en salsa verde y servidos con chilaquiles rojos), huevos criollos 539 Cal (dos huevos estrellados bañados en salsa ranchera, acompañados de un huarachito), o huevos tirados 620 Cal (dos huevos revueltos con frijoles refritos, acompañados de queso panela asado, chiles en vinagre y pan tostado).

Platillos Cuaresma

Consulta precios en el restaurante. Válido de 13 a 23 hrs. Del 04 de marzo al 28 de abril de 2019. Nuestros precios incluyen IVA/ Precios en MXN.

Comida del día

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te ofrece: Comida del día desde $79. Válido de 13 a 18 hrs, del 4 al 31 de marzo de 2019 y/o hasta agotar existencias. Incluye a elegir: una sopa, una bebida y un platillo, consulta opciones participantes del menú ejecutivo en restaurante o en vips.com.mx. El precio de la Comida del día puede variar dependiendo del platillo elegido. Agrega café y/o postre por $15c/u, consulta opciones en restaurante. Todos los precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Tarjeta Lealtad Vips

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040, te ofrece del 10% al 50% de descuento sobre tu cuenta individual según tu número de visita a restaurantes Vips. Vigencia del 1° al 31 de marzo de 2019. Válido en consumo mínimo individual de $115 en alimentos y bebidas en restaurante. Para hacer válido el descuento deberás mostrar tu tarjeta con el código legible y hacer un consumo requerido. Únicamente un descuento por visita y por persona. El descuento puede variar según el número de visita y el restaurante Vips. Debe haber por lo menos 3 horas de diferencia entre cada visita para aplicar el descuento. En caso de fallo en sistema se aplicará el 10% a la cuenta individual del portador de la tarjeta. Los descuentos se reinician al completar el ciclo dentro de la vigencia. El descuento aplicable aparece automáticamente en sistema dependiendo del número de visitas registradas.  No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, para llevar ni servicio a domicilio. Consulta descuentos aplicables en los restaurantes participantes en vips.com.mx. Nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.
Diversas sucursales del Interior de la República cuentan con otro formato de descuentos, da clic aquí para conocer más.

Cumpleaños

Válido de 8 a 22 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta diciembre de 2019. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. No incluyen refresco. Nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. Cuida el agua.

Menú niños Disney

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te obsequia uno de los 12 spyrolocos coleccionables de Disney Animation Studios, en la compra de un Divertipack de desayunos, comidas o cenas del menú infantil.  Vigencia del 4 de marzo al 30 de junio de 2019, o hasta agotar existencias.  También puedes adquirir tu spyroloco en la compra de una bebida, orden de fruta o sopa del menú infantil más $35. La entrega de spyroloco será de manera aleatoria, no podrá elegirse y estará sujeto a disponibilidad de producto en restaurante. Limitado a 310,000 spyrolocos a nivel nacional. En caso que la unidad no cuente con spyrolocos disponibles, podrá entregar un objeto de valor percibido similar. Los spyrolocos no se venden de manera individual.  Consulta productos y precios del Divertipack, y menú infantil en restaurante o en vips.com.mx. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto comedores. Precios en MXN. Todos nuestros precios incluyen IVA. COME BIEN. Las imágenes son ilustrativas, la presentación del producto puede variar.

Noches 2x1 Puebla

Válido de lunes a jueves del 04 de marzo  al 15 de abril de 2018 exclusivamente en los restaurantes Vips de Puebla (Vips Outlet Puebla, Vips Puebla Centro, Vips Puebla Mercado Victoria, Vips Puebla Las Animas, Vips Forjadores, Vips Puebla Plaza Dorada 1, Vips Puebla Juarez, Vips Puebla Capú, Vips Puebla La Noria, Vips Puebla Plaza Dorada 2, Vips Parque Puebla, Vips Angelópolis, Vips Tehuacán) al momento de pagar en caja de 18hrs al cierre de la unidad. Válido sólo en el consumo de los siguientes platillos de las familias de entradas, hamburguesas (excepto Vips Clásica con queso), sándwiches (excepto Pepito Vips de Arrachera, Pepito Vips de pollo, Vips Club) y cheesecakes (excepto Cheesecake con fresas y pay helado de limón). La promoción 2x1 puede aplicarse combinando platillos de las diferentes familias participantes y se cobrará el platillo de mayor valor. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. No aplica en platillos para llevar, ambos platillos deberán ser consumidos en la unidad para hacer válido el descuento.

Noches 2x1 Toluca

Noches 2x1. Válido de viernes a domingo del 04 de marzo  al 15 de abril de 2018 exclusivamente en los restaurantes Vips de Toluca (Vips Toluca Tollocan, Vips Metepec Toluca, Vips Toluca Gran Plaza, Vips Toluca Universidad, Vips Alfredo Del Mazo, Vips Zinacantepec, Vips Lerma Toluca, Vips Gran Patio Toluca, Vips Toluca Centro) al momento de pagar en caja de 18hrs al cierre de la unidad. Válido sólo en el consumo de los siguientes platillos de las familias de entradas, hamburguesas (excepto Vips Clásica con queso), sándwiches (excepto Pepito Vips de Arrachera, Pepito Vips de pollo, Vips Club) y cheesecakes (excepto Cheesecake con fresas y pay helado de limón). La promoción 2x1 puede aplicarse combinando platillos de las diferentes familias participantes y se cobrará el platillo de mayor valor. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. No aplica en platillos para llevar, ambos platillos deberán ser consumidos en la unidad para hacer válido el descuento.

Noches 2x1 Monterrey

Noches 2x1. Válido martes y jueves del 04 de marzo  al 15 de abril de 2018 exclusivamente en los restaurantes Vips de Monterrey (Vips Monterrey Centro, Vips Monterrey Del Valle, Vips Gomez Morín, Vips Padre Mier, Vips Monterrey Constitución, Vips Paseo de los leones, Vips Monterrey Las Torres, Vips La Silla, Vips Mty Cumbres,  Vips Miguel Alemán, Vips Gonzalitos, Vips San Nicolás De Los Garza, Vips Monterrey Lincoln, Vips Monterrey Paseo La Fe y Vips República Mexicana Monterrey) al momento de pagar en caja de 18hrs al cierre de la unidad. Válido sólo en el consumo de los siguientes platillos de las familias de entradas, hamburguesas (excepto Vips Clásica con queso), sándwiches (excepto Pepito Vips de Arrachera, Pepito Vips de pollo, Vips Club) y cheesecakes (excepto Cheesecake con fresas y pay helado de limón). La promoción 2x1 puede aplicarse combinando platillos de las diferentes familias participantes y se cobrará el platillo de mayor valor. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. No aplica en platillos para llevar, ambos platillos deberán ser consumidos en la unidad para hacer válido el descuento.

Noches 2x1 Promociones exclusivas

Noches 2x1. Válido de lunes a domingo del 04 de marzo  al 15 de abril de 2018 exclusivamente en los restaurantes Vips zona Metro Sur (Vips El Cortijo Ixtapaluca, Vips Ixtapaluca, Vips Tláhuac, Vips Cuemanco, Vips Cipreses, Vips División del Norte, Vips Fray Servando, Vips Bosques de Aragón, Vips Plaza Eduardo Molina) al momento de pagar en caja de 18hrs al cierre de la unidad. Válido sólo en el consumo de los siguientes platillos de las familias de entradas, hamburguesas (excepto Vips Clásica con queso), sándwiches (excepto Pepito Vips de Arrachera, Pepito Vips de pollo, Vips Club) y cheesecakes (excepto Cheesecake con fresas y pay helado de limón). La promoción 2x1 puede aplicarse combinando platillos de las diferentes familias participantes y se cobrará el platillo de mayor valor. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. No aplica en platillos para llevar, ambos platillos deberán ser consumidos en la unidad para hacer válido el descuento.

Noches 2x1 Cafecitos (Aplica en Puebla, Toluca, Monterrey y Zona Sur)

Paga un total de $59 por nuestra Barra libre de café Gourmet y podrás tomar de nuestra todo el café gourmet participante. No incluye té Chai y té Flor de la Paz. Válido de lunes a domingo del 04 de marzo al 15 de abril de 2018 exclusivamente en los restaurantes Vips de la ciudad de Puebla, Toluca y Monterrey, al momento de pagar en caja de 16hrs al cierre de la unidad. No aplica en té chai y té Flor de la Paz, vaso de leche entera y café americano. La promoción puede aplicarse combinando cafés de los siguientes productos: Espresso americano (300 ml), Espresso (45 ml), Espresso doble (90 ml), Espresso cortado (60 ml), Cappuccino clásico (300 ml), Almendra especial (300 ml), Cappuccino rompope (300 ml), Cappuccino caramelo (300 ml), Cappuccino canela (300 ml), Cappuccino avellana (300 ml), Cappuccino vainilla (300 ml), Café frappe (300 ml), Latte clásico (300 ml), Latte canela (300 ml), Latte avellana (300 ml), Latte vainilla (300 ml), Latte frío (300 ml), Chocolate  (250 ml), Chocolate especial (300 ml), Chocolate helado (360 ml), Moka (300 ml), Moka frappe (300 ml) y Moka especial (300 ml). No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio, venta en mostrador ni son acumulables entre sí. No aplica en café para llevar, todos los cafés que pidas deberán ser consumidos en la unidad para hacer válido el descuento.

Media orden de Bísquets más Cappuccino clásico a $49

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece media Orden de Bísquets clásicos + un Cappuccino clásico a $49. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 7 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Arrachera Norteña a $139

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Arrachera Norteña a $139. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Molletes tradicionales a $59

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Molletes tradicionales a $59. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 7 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Desayuno de Chilaquiles con pollo a $85

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Chilaquiles con pollo a $85. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Desayuno de Huevos Vips a $85

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Huevos Vips a $85. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Sopa especial Vips mediana más Tacos dorados de pollo a $115

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece una Sopa Vips mediana más un platillo de Tacos dorados de pollo a $115. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Sándwich California más Refresco en lata a $115

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Sándwich California más un refresco de lata a $115. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Plato mixto a $85

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Plato mixto a $85. Vigencia del 14 de enero al 31 de marzo de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. COME BIEN.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR