Limpiar Filtros

Términos y condiciones

Noches para compartir 2x1

Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; ofrece: Noches para compartir 2x1. Válido del 17 de septiembre al 31 de diciembre de 2018 y/o hasta agotar existencias en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Vips Aeropuerto Sala Bravo AICM y Torres Bancomer al momento de pagar en caja de 18 a 23 hrs. Válido sólo en el consumo de los platillos de las familias de entradas, hamburguesas, sándwiches, bísquets (orden completa) y cheesecakes. La promoción 2x1 puede aplicarse combinando platillos de las diferentes familias participantes y se cobrará el platillo de mayor valor. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio, venta en mostrador ni son acumulables entre sí. Aplica únicamente un beneficio 2x1 por pareja.

Clásicos Vips a $59 c/u

Operadora Vips, S d R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te ofrece la promoción “Clásicos Vips”. Válido únicamente en los platillos: Enchiladas Suizas, Crepas de cajeta, Sopa especial Vips (grande 500 ml), Caldo tlalpeño (grande 500 ml), Hamburguesa Vips clásica con queso, Pepitos Vips de pollo, Vips club, Cheesecake con fresas y Queso fundido, por sólo $59 cada uno. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana excepto Torres Bancomer y AICM Sala Bravo. Válido del 11 de septiembre al 30 de noviembre 2018, y/o agotar existencias de 2018 de 13:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo. Válido en el consumo dentro del restaurante. Puede aplicar más de un cásico por cliente y por ticket. No aplica con otro descuento, promociones, cupones, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni para llevar. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Viernes niños no pagan

Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; ofrece todos los viernes los niños no pagan. Aplica la promoción en un platillo de desayuno o comida a elegir del menú infantil Vips y una bebida de 360 ml (desayunos: vaso con leche o un vaso con agua de fresa / comidas: una limonadita o un vaso con agua de fresa). Válido en el consumo de $129 o más por adulto dentro del restaurante. Aplica un niño menor de 12 años por adulto y deberá de estar presente para hacer válida la promoción. No aplica en Diverti Pack. Válido todos los viernes hasta el 16 de octubre del 2018 o hasta agotar existencia en todos los restaurantes Vips en la República Mexicana, excepto Torres Bancomer y Sala Bravo AICM. Consulta nuestras promociones en www.vips.com.mx. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, venta en mostrador, servicio a domicilio ni tarjeta de lealtad. No aplica en platillos de la familia favoritos junior. PRECIOS EN MXN / NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. ALIMÉNTATE SANAMENTE.

30% fin de semana

Promoción exclusiva para socios que presenten su tarjeta Wow Rewards y hayan recibido este correo electrónico. Vigencia de viernes a domingo al 21 de octubre del 2018. El 30% se realiza sobre el total de la cuenta. Puede utilizar este descuento las veces que quiera durante el periodo promocional siempre y cuando se cumpla el monto mínimo de $139. Válido viernes a domingo en cualquier horario durante el periodo de vigencia. Válido un descuento por visita, mesa, cuenta y/o socio WOW. Válido en consumo de alimentos y bebidas. No se pueden dividir cuentas/mesas ni asignar más de 1 tarjeta Wow a una cuenta / mesa. No aplica con otras promociones, con otros cupones o descuentos. No aplica con cupones digitales ni impresos. No aplica en servicio a domicilio. Valido en todos los restaurantes Vips en la República Mexicana, excepto Torres Bancomer y Aeropuerto Sala Bravo, Xalapa y Veracruz, y Xalapa. Este email es exclusivo para Fer Salazar. Promoción NO valida para correos reenviados. Consulta términos y condiciones de Wow Rewards en www.wowrewards.mx. Come bien.

Desayunos a $59

Valido de 7:00am a 8:30, aplica únicamenteen 9 opciones de platillos: Molletes Naturales(2 pzas), Huevos revueltos o estrellados (2 pzas), Huevos revueltos o estrellados con tocino (2 pzas), Huevos revueltos o estrellados con jamón (2 pzas), Huevos revueltos o estrellados con chorizo (2 pzas), Huevos rancheros (2 pzas), Huevos a la mexicana (2 pzas), Chilaquiles verdes (190 g) con pollo, Chilaquiles rojos (190 g) con pollo y por el costo de 59 pesos tienes el café gratis. No entra ningún descuento o cupón o servicio a domicilio. Está en todos los restaurantes de la República mexicana, excepto Aeropuerto y comedores Bancomer No entra en paquete el jugo o fruta. Aplica solo de lunes a viernes.

Tarjeta Lealtad Vips

El código de barras almacena tu historial de descuentos. Para hacer válido el descuento deberás mostrar esta imagen y hacer un consumo mínimo. Consulta el consumo mínimo vigente en el restaurante. Esta tarjeta es personal e intransferible y no acumulable con otras promociones, cupones o descuentos. aplica el descuento en cada visita a partir de que la recibas y de haber 3 horas de diferencia entre cada una. El primer día de cada mes se reiniciará tu historial de descuentos y comenzarás con el 10% durante el mes, al utilizar el descuento de la 5ta visita el historial de descuentos se reiniciará comenzando nuevamente en el 10%. No aplica en Torres Bancomer. En caso de que exista una falla en el sistema se aplicará a todos los clientes el 10% de descuento. Consulta términos y condiciones de Wow Rewards en https://www.wowrewards.mx/home/condiciones

Desayuno de huevos suizos a $79

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un desayuno de Huevos Suizos a $79 (Incluye Jugo o fruta y café o té) . Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Copa de yoghurt con fruta a $33

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece una copa de yoghurt con fruta a $33 MXN. Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Desayuno de Enfrijoladas $79

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un desayuno de Enfrijoladas por $79 (Incluye Jugo o fruta y café o té) . Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

SAD Pepitos de arrachera + refresco de lata $115

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece Pepitos de arrachera + refresco de lata a $115 MXN. Promoción valida únicamente para Servicio a domicilio. Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018, todos los días de la semana de 8 a 22 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en el momento de entrega del perdido. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Esta promoción incluye el costo de envió. El repartidor no lleva más de $250 pesos en cambio. Área de reparto limitada: CDMX y área metropolitana, Puebla, Tampico y Toluca.  No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en tienda ni venta en mostrador. Válido un cupón por pedido, no es acumulable entre sí. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. El empaque está diseñado para tu comodidad, mantiene los alimentos a temperatura adecuada y es reutilizable. No incluye propina del repartidor (opcional). Precios y promociones sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Enchiladas de Mole $55

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Enchiladas de Mole a $55 MXN. Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Hamburguesa Mexicana $99

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece una Hamburguesa Mexicana a $99 MXN (Incluye papás y un vaso de refresco). Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Carne Asada + sopa de fideo $119

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Carne Asada + Sopa de Fideo (270 ml) a $119 MXN. Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Garrafa de Limonada frutal $25

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece una garrafa de limonada frutal (a elegir sabor: Fresa, Mandarina o frutos rojos) a $25 MXN. Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Cafecito 2x1

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece 2x1 en cualquier cappuccino o lattes calientes (clásico o de sabores) de nuestro menú. Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Tacos botaneros + cerveza $89

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de tacos botaneros + cerveza (normal o especial) a $89 MXN. Vigencia del 30 de julio al 30 de septiembre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

30% redireccionamiento clientes Volanteo

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un 30% de descuento en un consumo individual de $139. Vigencia del 17 de mayo al 31 de diciembre 2018, todos los días de la semana de 7 a 23 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Valido unicamente en Vips participantes. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta en mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

30% redireccionamiento clientes Lona

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un 30% de descuento en un consumo individual de $139. Vigencia del 17 de mayo al 31 de dicimebre 2018, todos los días de la semana de 7 a 23 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Valido unicamente en los Vips participantes. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta en mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

30% en consumo minimo de $250

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece del 30% de descuento en un consumo mínimo individual de $250 MXN. Vigencia del 04 de juion al 31 de diciembre 2018, todos los días de la semana de 7 a 23 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Valido unicamente en los Vips participantes. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta en mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

25% en consumo minimo de $109

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece del 25% de descuento en consumo minimo individual de $109 MXN. Vigencia del 04 de junio al 31 de diciembre 2018, todos los días de la semana de 7 a 23 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Valido en los Vips participantes. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta en mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

40% en Enchiladas Suizas

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un 40% de descuento en un platillo de Enchiladas Suizas. Vigencia del 04 de junio al 31 de diciembre 2018, todos los días de la semana de 7 a 23 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Valido unicamente en Vips participantes. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta en mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

40% Desayuno Norteño

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece 40% de descuento en Desayuno Norteño. Incluye jugo o fruta, Café o té. Vigencia del 04 de junio al 31 de diciembre 2018, todos los días de la semana de 7 a 13 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Valido unicamente en Vips participantes. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta en mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

40% Almuerzo Colonial

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece 40% de descuento en Desayuno Norteño. Incluye jugo o fruta, Café o té. Vigencia del 04 de junio al 31 de diciembre 2018, todos los días de la semana de 7 a 13 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Valido unicamente en Vips participantes. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta en mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA..

30% de descuento en Consumo minimo de $139

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece del 30% en un consumo mínimo individual de $139 MXN. Vigencia del 22 de mayo al 31 de diciembre de 2018, todos los días de la semana de 7 a 23 hrs. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido sólo en Vips participantes. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en servicio a domicilio ni venta en mostrador. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

40% Enchiladas Suizas

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Enchiladas Suizas con un 40% . Vigencia del 15 de junio al 30 de septiembre de 2018 de 7 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Sopa de Fideo + Milanesa tradicional a $85

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece una sopa de fideo + una milanesa tradicional a $85 MXN. Vigencia del 15 de junio al 30 de septiembre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Caldo tlalpeño mediano + Tostadas de pollo $85

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un caldo tlalpeño mediano + un platillo de tostadas de pollo a $85 MXN. Vigencia del 15 de junio al 30 de septiembre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una  oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN.  No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Cumpleaños

Válido de 13 a 23 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Torres Bancomer. No incluyen refresco. Nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. Cuida el agua.

Hot cakes por $29

Operadora Vips S. de RL de CV. en Av. Revolución No. 1267 Pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, CP 01040, Ciudad de México; ofrece: Hot cakes especiales con cualquiera de tus platillos por $29 más. Válido del 29 de agosto al 16 de octubre del 2018 o hasta agotar existencias de lunes a domingo de 7 a 23 hrs. Promoción válida por $29 más agrega Hot cakes especiales (tradicionales, con frutos rojos, con fresas y plátano, con plátanos fritos) en la compra de platillos del menú. Aplica en consumo individual. Aplica en consumo en restaurante. Aplica en tiendas participantes. Precios en MXN/nuestros precios incluyen IVA.

Inserto temporada

Operadora Vips, S d R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te ofrece la promoción “Chiles en nogada”. Válido del 01 de agosto al 16 de octubre del 2018, de 13 hrs al cierre. Precios en MXN/ Nuestros precios incluyen IVA.*Sopa del día (270 mL) y una bebida (refresco, naranjada, limonada o agua de sabor (360 mL), no incluye refrescos en lata, por $179.

Top Hits

Operadora Vips, S de R.L. de C.V., en Av. Revolución No. 1267 Piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, te ofrece la promoción “Top Hits”. Válido únicamente en los platillos: Huevos divorciados (2 pzas), Huevos a la poblana (2pzas), Sopa de tortilla grande (500 mL), Tacos dorados de pollo (4 pzas), Hamburguesa mexicana, Tacos botaneros (12 pzas), Enchiladas de mole (3 pzas), Tostadas de pollo (3 pzas), Enchiladas rancheras gratinadas (3 pzas), Queso fundido (150 g), Bísquets con queso crema y fresas (orden); Crepas de cajeta (3 pzas) a sólo $69 cada uno. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana excepto Torres Bancomer y AICM Sala Bravo. Válido del 7 de agosto al 31 de octubre de 2018 y/o agotar existencias de 7:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo. Válido en el consumo dentro del restaurante. Puede aplicar más de un platillo por cliente y por ticket. No aplica con otro descuento, promociones, cupones, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni para llevar. No incluyen bebidas. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Arrachera Norteña $129

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Arrachera Norteña a $129 MXN. Vigencia del 15 de julio al 15 octubre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Hot Cakes Tradicionales $79

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un desayuno de Hotcakes tradicionales (incluye jugo o fruta, café o té) a $79MXN. Vigencia del 15 de julio al 15 octubre de 2018 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Malteada de chocolate $37

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece una Malteada tradicional de chocolate a $37 MXN. Vigencia del 15 de julio al 15 octubre de 2018 de 7 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Enchiladas de mole $75

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Enchiladas de mole a $75 MXN . Vigencia del 15 de julio al 15 octubre de 2018 de 7 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Molletes tradicionales $55

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece unos Molletes tradicionales a $55 MXN. Vigencia del del 15 de julio al 15 octubre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Bísquets Clásicos - Cappuchino Clásico $45

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece una Orden de Bísquets clásicos + un cappuchino clasico a $45. Vigencia del 15 de julio al 15 octubre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Tacos de Arrachera $127

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Tacos de arrachera a $127 MXN. Vigencia del 15 de julio al 15 octubre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Alitas BBQ Picante $100

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Arrachera Norteña a $129 MXN. Vigencia del 15 de julio al 15 octubre de 2018 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Vips Aeropuerto AICMX. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Esta prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras. COME BIEN.

Hamburguesa Champions a $89

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Hamburguesa Champions a $89 MXN .Incluye papas y bebida (agua de sabor (360 ml)o agua embotellada(600ml). Promoción valida únicamente para Servicio a domicilio. Vigencia del 06 de agosto al 30 de septiembre de 2018, todos los días de la semana de 13 a 22 hrs. Para redimirlo, llama al 5900-8477 y del interior al 01800-900-8477 y menciona el código NLI004. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Esta promoción incluye el costo de envió. El repartidor no lleva más de $250 pesos en cambio. Área de reparto limitada: CDMX y área metropolitana, Puebla, Tampico y Toluca. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en tienda ni venta en mostrador. Válido un cupón por pedido, no es acumulable entre sí. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No incluye propina del repartidor (opcional). Precios y promociones sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Desayuno Combinado a $75

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un desayuno combinado a $75 MXN.Incluye jugo o fruta y café americano o té. Promoción valida únicamente para Servicio a domicilio. Vigencia del 06 de agosto al 30 de septiembre de 2018, todos los días de la semana de 8 a 13 hrs. Para redimirlo, llama al 5900-8477 y del interior al 01800-900-8477 y menciona el código NLI003. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Esta promoción incluye el costo de envió. El repartidor no lleva más de $250 pesos en cambio. Área de reparto limitada: CDMX y área metropolitana, Puebla, Tampico y Toluca. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en tienda ni venta en mostrador. Válido un cupón por pedido, no es acumulable entre sí. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No incluye propina del repartidor (opcional). Precios y promociones sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Crepa de cajeta gratis

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de crepas de cajeta (3 piezas) gratis, en la compra de cualquier platillo del menú de SAD. Promoción valida únicamente para Servicio a domicilio. Vigencia del 06 de agosto al 30 de septiembre de 2018, todos los días de la semana de 18 a 22 hrs. Para redimirlo, llama al 5900-8477 y del interior al 01800-900-8477 y menciona el código NLI002. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Esta promoción incluye el costo de envió. El repartidor no lleva más de $250 pesos en cambio. Área de reparto limitada: CDMX y área metropolitana, Puebla, Tampico y Toluca. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en tienda ni venta en mostrador. Válido un cupón por pedido, no es acumulable entre sí. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No incluye propina del repartidor (opcional). Precios y promociones sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Malteada gratis en la compra de platillo de Sándwiches

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un desayuno combinado a $75 MXN.Incluye jugo o fruta y café americano o té. Promoción valida únicamente para Servicio a domicilio. Vigencia del 06 de agosto al 30 de septiembre de 2018, todos los días de la semana de 8 a 13 hrs. Para redimirlo, llama al 5900-8477 y del interior al 01800-900-8477 y menciona el código NLI003. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Esta promoción incluye el costo de envió. El repartidor no lleva más de $250 pesos en cambio. Área de reparto limitada: CDMX y área metropolitana, Puebla, Tampico y Toluca. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en tienda ni venta en mostrador. Válido un cupón por pedido, no es acumulable entre sí. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No incluye propina del repartidor (opcional). Precios y promociones sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Pepitos de arrachera + refresco de lata $115

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de pepitos de arrachera + refresco de lata a $115 MXN. Promoción valida únicamente para Servicio a domicilio. Vigencia del 06 de agosto al 30 de septiembre de 2018, todos los días de la semana de 13 a 22 hrs. Para redimirlo, llama al 5900-8477 y del interior al 01800-900-8477 y menciona el código NLI004. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Esta promoción incluye el costo de envió. El repartidor no lleva más de $250 pesos en cambio. Área de reparto limitada: CDMX y área metropolitana, Puebla, Tampico y Toluca. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad. No aplica en tienda ni venta en mostrador. Válido un cupón por pedido, no es acumulable entre sí. Este cupón representa una oferta promocional y no es canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. Cualquier copia, alteración o reproducción será inválida. No incluye propina del repartidor (opcional). Precios y promociones sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones en: www.vips.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.