Limpiar Filtros

“LA FAMILIA REAL DE LA ENCHILADA”

Mecánica:

1. Ingresa a https://www.vips.com.mx/cuenta y regístrate para obtener tu Tarjeta de Lealtad digital,

2. Visita restaurantes Vips participantes dentro de la vigencia de la promoción.

3. En cada una de tus visitas ordena una o varias órdenes de enchiladas de la promoción “Enchiladas a $69 c/u”,

4. Al pagar escanea tu Tarjeta de Lealtad Digital en caja, y

5. Si en la fecha de corte de conteo eres el participante con más enchiladas de cualquiera de los siguientes platillos (Mole, Tres Chiles, Suizas, Rancheras, Pipián, Chipotle, Chicharrón, Enfrijolas), registradas en sistema mediante la Tarjeta de Lealtad digital, podrás ser el ganador de un título nobiliario y su respectivo premio.

Fecha de corte de nombramiento:

Existirán 8 ganadores cada fecha de corte, cada uno de ellos se hará acreedor a un incentivo, las fechas de corte de nombramiento son:

Inicio de conteo

Corte de conteo

Anuncio de nombramiento

Cantidad de ganadores

19/01/19

3/02/19

4/02/19

8

4/02/19

17/02/19

18/02/19

8

18/02/19

3/03/19

4/03/19

8

4/03/19

19/02/19

19/03/19

8

Si resultas ganador en alguna de las fechas de corte, Vips te pedirá una foto para su publicación en redes y restaurantes Vips de la República Mexicana, en caso de no enviar la imagen, Vips podrá descargarla de tus redes sociales.

· Al participar y resultar ganadores, autorizas a Vips el uso, difusión, edición y publicación de tu imagen como ganador de la dinámica por los medios que estime convenientes conforme al apartado de “Autorización de uso de Imagen” de los términos Generales de la Promoción.

Ganadores e incentivos:

Habrá 8 ganadores al término de cada conteo, mismos que serán anunciados y/o notificados mediante redes sociales o correo electrónico registrado en su Tarjeta de Lealtad Digital el día de anunciamiento de nombramiento, cada uno de ellos se hará acreedor a un incentivo.

Existirá un total de 32 premios nobiliarios durante la vigencia de la promoción, cada uno consistente en una publicación en redes sociales de la Organizadora con el Título nobiliario de enchilada correspondiente al consumo realizado por el participante, y un monedero digital precargado con $150 para consumo en restaurantes Vips. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y su monedero será enviado al Vips en que realizó la mayoría de sus transacciones.

Los participantes podrán resultar ganadores de la promoción más de una ocasión en fechas de nombramiento distintas, y al mismo tiempo estarán participando en la promoción “Rey de la Enchilada”.

La promoción “la Familia Real de la Enchilada” se regirá adicional a lo aquí descrito, por los términos y condiciones generales de participación que se indican más adelante.

“REY DE LA ENCHILADA”

Mecánica:

1. Ingresa a https://www.vips.com.mx/cuenta y regístrate para obtener tu Tarjeta de Lealtad digital,

2. Visita los Restaurantes Vips de tu preferencia dentro de la vigencia de la promoción,

3. En cada una de tus visitas ordena una o varias órdenes de enchiladas de la promoción “Enchiladas a $69 c/u” de tu preferencia,

4. Al pagar escanea tu Tarjeta de Lealtad Digital en caja, y

5. Si al término de la vigencia de la promoción eres el participante con más enchiladas de cualquiera de los siguientes platillos (Mole, Tres Chiles, Suizas, Rancheras, Pipián, Chipotle, Chicharrón, Enfrijolas) registradas en sistema mediante la Tarjeta de Lealtad digital, serás nombrado El Rey de la Enchilada y te harás acreedor al incentivo.

Ganadores e incentivos:

Existirá un ganador durante la vigencia de la promoción, consistente en un certificado digital para unas enchiladas a la semana por 52 semanas.

Si resultas ser “El Rey de la Enchilada” , Vips te pedirá una foto para su publicación en redes y restaurantes Vips de la República Mexicana, en caso de no enviar la imagen, Vips podrá descargarla de tus redes sociales.

· Al participar y resultar ganadores, autorizas a Vips el uso, difusión, edición y publicación de tu imagen como ganador de la dinámica por los medios que estime convenientes conforme al apartado de “Autorización de uso de Imagen” de los términos Generales de la Promoción.

Las órdenes de enchiladas no podrán ser acumulables, en caso de no consumirla en la semana correspondiente el incentivo correspondiente a esa fecha se perderá. El consumo adicional a la orden de enchiladas deberá pagarse por el consumidor al momento de su visita, no siendo aplicable en su pago o cuenta cualquier promoción cupón, descuento, ni Tarjeta de Lealtad.

El ganador será contactado al correo electrónico registrado en su Tarjeta de Lealtad Digital, y se dará a conocer el 27 de marzo de 2019 en redes sociales de la Organizadora con el Título nobiliario correspondiente.

La promoción “El Rey de la Enchilada” se regirá adicional a lo aquí descrito, por los términos y condiciones generales de participación que se indican más adelante.

GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

En términos de los presentes generales de participación, “La Familia Real de La Enchilada” y “El Rey de la Enchilada” serán denominadas en conjunto como Las Promociones.

Empresa Organizadora y Responsable de las Promociones: Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Revolución #1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Del. Álvaro obregón, Ciudad de México, C.P. 01040 (en adelante Vips)

Vigencia de las promociones: Del 16 de enero al 19 de marzo de 2019.

Restaurantes participantes: Restaurantes Vips ubicados en la República Mexicana que cuenten con lector de Tarjeta de Lealtad Digital de Vips, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal y comedores.

El listado de restaurantes se podrá consultar en www.vips.com.mx.

PARTICIPANTES:

Pueden participar en LA PROMOCIÓN:

- todas las personas mayores de 18 años cumplidos, con residencia en la República Mexicana, sean titulares de una Tarjeta de Lealtad de digital Vips, asimismo deberán cumplir las condiciones referidas en cada una de las Promociones (en adelante “el/los Participante/s”).

- Los Participantes deberán cumplir el consumo mínimo de una orden de enchiladas participantes de la promoción “Enchiladas a $69 c/u” sin posibilidad de aplicar el descuento de la Tarjeta de Lealtad.

No podrá participar el personal actual de EL ORGANIZADOR o EL PATROCINADOR, ni aquellos que se hubiesen desvinculado dentro de los 90 (noventa) días previos al inicio de la vigencia de las Promociones, ni de sus empresas proveedoras vinculadas con las Promociones.

Los Participantes intervinientes en las promociones, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en los términos y condiciones de cada una de las Promociones, y los presentes Generales de Participación.

RESTRICCIONES:

· Solamente podrán participar personas físicas mayores de edad.

· Sólo se admitirá 1 (una) Tarjeta de Lealtad digital Vips registrada por Participante, lo que significa que cualquier intento de o comisión de fraude en cualquier instancia del Concurso, será causa suficiente para la descalificación de dicho Participante.

· Únicamente se contabilizarán consumos que incluyan al menos una orden de enchiladas participantes, no se contabilizarán los consumos que no incluyan por lo menos un producto participante.

· La Tarjeta de Lealtad digital Vips únicamente será el medio de identificación y registro de los consumos de enchiladas que realicen los participantes dentro de la vigencia de la promoción. NO se aplicará el descuento otorgado por la Tarjeta de Lealtad sobre el consumo realizado, ya que no es acumulable con otras promociones, y las enchiladas participantes son productos seleccionados de la promoción “Enchiladas a $69 c/u”.

. No se requiere consumo mínimo o adicional para participar, únicamente deberá cumplir con el consumo de los productos participantes.

· Los participantes podrán visitar Vips más de una vez el día, y pasar su Tarjeta de Lealtad Digital más de una ocasión el mismo día siempre y cuando existan por lo menos 3 horas de separación entre cada una de ellas.

· En caso de imposibilidad de contacto con el/los ganador/es, según sea el caso, en dos oportunidades sin tener respuesta dentro de las 12 (doce) horas siguientes, o que el ganador resulte no ser el titular de la Tarjeta de Lealtad Digital ganadora, EL ORGANIZADOR podrá considerar el premio como vacante y asignarlo al siguiente lugar y así sucesivamente, o asignarlo a su solo criterio.

· El premio se entregará al ganador una vez que se compruebe que cumple con todos y cada uno de los requisitos para su asignación, dicha entrega se acordará directamente con el ganador

· EL ORGANIZADOR no será responsable ni se hará cargo de los gastos en que incurran los Participantes para participar en la promoción, ni cuando concurra a reclamar su premio.

· El Organizador no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

- En caso de falla en sistema de lector de Tarjeta Digital por causas ajenas al Organizador, no se tomará en cuenta el consumo.

- El registro de consumo deberá realizarse al momento de pagar la cuenta, en caso de no escanear la Tarjeta de Lealtad Digital participante en ese acto, el participante no podrá solicitar el conteo de la misma en la promoción.

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:

· Cualquier incumplimiento a las presentes Bases y/o a la Mecánica

· Que el Participante haya registrado 2 (dos) o más Tarjetas de Lealtad digital Vips para aumentar la posibilidad de ganar.

· En caso de haber resultado ganador, habiendo violentado las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el premio al Organizador y responder por los daños y perjuicios causados.

· Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.

· Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.

· El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN.

Los participantes reconocen y aceptan los términos y condiciones de las presentes Bases al participar en la presente promoción por lo que ceden en este acto todos los derechos de propiedad industrial o de autor con respecto a su participación en la Promoción a favor de EL ORGANIZADOR, otorgándole licencia gratuita ilimitada para el uso de su nombre, imagen, publicación, fotografía, reproducción etc. no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrán reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna. En caso de que el Organizador requiera algún testimonial por parte del ganador, este se compromete a realizarlo y reconoce que el Organizador podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva del Organizador de la presente actividad, quien podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo de por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de Salario Mínimo General Vigente para la Ciudad de México, por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

· El acceso al Sitio web, registro de usuario, registro de códigos, y la ejecución de reclamación del premio, será bajo cuenta y responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad del Organizador.

· El Organizador podrá en cualquier momento suspender La Promoción sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor. Si por causas ajenas al Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se viera imposibilitado el ganador para recibir el premio. El Organizador, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos el Organizador publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

· La responsabilidad del Organizador concluye al momento de la asignación del premio al ganador por la vía indicada

· El Organizador emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.

· El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

DATOS PERSONALES

OPERADORA VIPS, S. DE R.L. DE C.V., será el responsable en el manejo de los datos personales que lleguen a ser proporcionados por los participantes, los mismos serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal para la Protección de los Datos Personales en Posesión de los Particulares, conforme a las finalidades descritas en las presentes bases.

Los participantes aceptan y reconocen que los datos personales que ingresen para el registro de su Tarjeta de Lealtad digital serán administrados por Vips, por lo que al participar en la presente promoción aceptan haber leído y aceptado los términos y condiciones y el Aviso de Privacidad relacionados a la misma.

El aviso de privacidad puede ser consultado en https://vips.com.mx/aviso-privacidad.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR