Limpiar Filtros

BASES LEGALES DE PROMOCIÓN “VIVE LA NFL EN VIPS”

I. GENERALES.

Nombre de la Promoción: “Vive la NFL en Vips”

Empresa Organizadora y Responsable de la Promoción: Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Revolución #1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Del. Álvaro obregón, Ciudad de México, C.P. 01040(en adelante Vips)

Patrocinadora de la promoción: Visa Internacional, INC

Vigencia: Del 21 de noviembre al 30 de diciembre de 2018.

Restaurantes participantes: Restaurantes Vips ubicados en la República Mexicana. El listado de restaurantes se podrá consultar en www.vips.com.mx.

Total de incentivos: un viaje doble para asistir al Super Bowl LIII, y 377 regalos oficiales de la NFL seleccionados aleatoriamente.

II. PARTICIPANTES:

Pueden participar en LA PROMOCIÓN todas las personas mayores de 18 años cumplidos, con residencia en la República Mexicana, que tengan pasaporte y visa americana vigente hasta por lo menos 6 meses posteriores a la fecha del viaje, sean titulares de una Tarjeta de Lealtad de digital Vips y sean tarjetahabientes VISA, asimismo deberán cumplir las condiciones referidas en LAS BASES (en adelante “el/los Participante/s”). Los Participantes deberán cumplir el consumo mínimo de $115 antes de aplicar el descuento para participar.

No podrá participar el personal actual de EL ORGANIZADOR o EL PATROCINADOR, ni aquellos que se hubiesen desvinculado dentro de los 90 (noventa) días previos al inicio de la vigencia de LA PROMOCIÓN ni de sus empresas proveedoras vinculadas con LA PROMOCIÓN. Los Participantes intervinientes en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer.

III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Super Bowl LIII

1. Ingresa a https://www.vips.com.mx/cuenta y regístrate para obtener tu Tarjeta de Lealtad digital

2. Visita los Restaurantes Vips de tu preferencia dentro de la vigencia de la promoción.

3. Usa tu Tarjeta de Lealtad digital Vips en caja y paga tus consumos con tarjeta de crédito o débito VISA. Si eres el participante con más visitas a Vips registradas mediante la Tarjeta de Lealtad digital, y pagado con tarjeta VISA durante la vigencia de la promoción, podrás ser el ganador.

Los participantes deberán ser los titulares de la Tarjeta de Lealtad digital Vips y de la Tarjeta Visa, así como contar con los documentos necesarios para realizar el viaje, de lo contrario no se tomarán en cuenta en la dinámica.

Productos de la NFL

Se harán acreedores a los productos oficiales de la NFL los primeros participantes que acumulen su tercera visita a restaurantes Vips utilizando su Tarjeta de Lealtad digital, utilizando cualquier medio de pago.

Los productos de la NFL se entregarán a los ganadores de manera aleatoria y hasta agotar existencia. Limitado a un producto de la NFL por Tarjeta de Lealtad digital. Los premios no se podrán escoger por el ganador, se acordará la entrega de manera directa con el acreedor.

IV. PREMIOS:

Existirá únicamente un premio para asistir al Super Bowl LIII y 452 premios de productos oficiales de la NFL.

El premio para asistir al Super Bowl LIII para el ganador y un acompañante incluye:

- Vuelo redondo en clase turista México-Atlanta-México

- Hospedaje para 4 noches, 5 días en habitación doble en hotel de 4 o 5 estrellas.

- Transportación terrestre de acuerdo a las actividades

- 2 Entradas al Super Bowl LII

- Soporte del staff de Visa Inc.

- Actividades de acuerdo al programa que se compartirá con el ganador

- Tarjeta prepagada Visa con $350 USD (trescientos cincuenta dólares americanos)

Los detalles del itinerario de viaje serán proporcionados por EL ORGANIZADOR únicamente al ganador, una vez emitido la reservación del viaje.

No incluye: Alimentos, gastos personales, propinas, excursiones, room service, lavandería, transportación del lugar de origen del ganador al aeropuerto de la Ciudad de México o cualquier transportación terrestre, gastos incurridos o no especificados en las presentes bases. El Organizador y las empresas patrocinadoras no se hacen responsables sobre pérdidas materiales o accidentes ocurridos durante la experiencia.

El Premio no puede usarse en combinación con ninguna otra oferta o promoción. Los menores deben estar acompañados en todo momento por su padre o madre o un tutor legal. El Ganador y su acompañante de viaje son exclusivamente responsables de obtener todos y cualquier documento necesario para el viaje, incluyendo, entre otros, permiso de viaje, pasaporte, visa, seguros, y certificaciones de solvencia económica, de ser necesarios. Es recomendable que el Ganador y su acompañante de viaje obtengan seguro de viaje, por ejemplo, seguros de accidentes personales, seguro de salud y enfermedad y seguro de vida. El acompañante debe viajar en el mismo itinerario y a la misma hora que el Ganador. Tanto el Ganador como su acompañante de viaje deben estar preparados y ser capaces de viajar a Estados Unidos en la fecha que determine el Organizador y deben poseer pasaporte y visa válida para viajar a EEUU en la fecha que determine el Organizador.

El Premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, u otro premio, transferido, negociado, intercambiado, ni reclamado por terceros, y debe hacerse efectivo en la fecha establecida en el mismo. El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerados en LAS BASES.

El Organizador ni el Patrocinador serán responsables si el evento se cancela o pospone.

V. GANADOR:

El ganador del viaje para el Super Bowl LIII será aquel participante que haya visitado mayor cantidad de veces los restaurantes Vips durante la vigencia de la promoción, haya utilizado su Tarjeta de Lealtad digital Vips, (deberá cumplir con el consumo mínimo de $115 antes de aplicar el descuento), y haya pagado su consumo con una tarjeta VISA.

En caso que una vez finalizada la Vigencia, exista un empate entre dos o más participantes, es decir que dos o más participantes lideren el Ranking con el mismo número de visitas a los restaurantes Vips, cumpliendo con los demás requisitos de participación, el acreedor al premio aquel participante que haya realizado mayor consumo en el total de sus visitas.

VI. ASIGNACIÓN DEL PREMIO

1- El Organizador se pondrá en contacto con el posible ganador a más tardar el 3 de enero de 2019, quien deberá enviar de manera digital al correo electrónico que le sea indicado dentro de las 12 horas siguientes a la notificación, la siguiente documentación:

o Visa y pasaporte vigente hasta por 6 meses posteriores al viaje del ganador y su acompañante,

o Copia de la/s tarjetas Visa con las que haya realizado sus consumos, únicamente deberá dejar visibles los últimos 4 dígitos.

o Carta de uso de imagen firmada por el ganador y su acompañante.

o Aviso de privacidad firmada por el ganador y su acompañante.

En caso de no enviar la documentación completa dentro del tiempo antes indicado, el premio podrá ser asignado por el Organizador al siguiente participante con mayor cantidad de visitas durante la vigencia.

2- El organizador notificará al ganador el día y hora que deberá presentarse a las instalaciones del Organizador a recoger el premio, ese día el ganador deberá presentarse con su identificación oficial y la de su acompañante, así como con la Carta de uso de imagen y aviso de privacidad en original, firmados por él y su acompañante; ese mismo día deberá firmar el Recibo de conformidad de premio que le será entregado por el Organizador.

En caso que el ganador se negara a firmar o entregar alguno de estos documentos, el Organizador quedará liberado de la obligación de entregar el premio, ya que estos son requisitos indispensables para la acreditación del mismo.

En caso de que el ganador no pueda acreditar la titularidad de la Tarjeta de Lealtad digital Vips o de la Tarjeta Visa, su participación será invalidada y se procederá a darle el premio al participante inmediato que cumpla con todos los requisitos.

La veracidad de la información proporcionada por el participante en el registro y durante la promoción, es bajo su responsabilidad y son el punto de partida a la entrega del incentivo. Si alguno de los datos proporcionados en el registro o en la promoción es falso, inexacto, contiene error, o no coincide con el ticket presentado al momento de la revisión, se anulará la participación del usuario y por ende su incentivo.

Al recibir el Premio del Concurso, el Ganador acepta su Premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. El Ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Organizador y al Patrocinador, sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos, contratistas y agentes, y a cualquier otra persona u organización directamente involucrada con el Concurso, de toda responsabilidad en cualquier forma que pueda surgir, en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de su participación en el Concurso, incluyendo, entre otras, la pérdida, lesión, deceso u otro daño de cualquier tipo o de la aceptación, posesión o uso/uso indebido del Premio, por parte suya o por parte de cualquier otro receptor del Premio, que no sea el Ganador.

3- Una vez validada la documentación, el Organizador dará a conocer al del ganador en la página de Facebook oficial de Vips: https://www.facebook.com/VIPSMX/. El ganador será anunciado a más tardar el 7 de enero de 2019.

VII. RESTRICCIONES:

· Solamente podrán participar personas físicas mayores de edad.

· Sólo se admitirá 1 (una) Tarjeta de Lealtad digital Vips registrada por Participante, lo que significa que cualquier intento de o comisión de fraude en cualquier instancia del Concurso, será causa suficiente para la descalificación de dicho Participante.

· Únicamente se contabilizarán consumos realizados con tarjetas VISA propias, los consumos pagados con tarjetas de terceros o de otras marcas no se tomarán en cuenta.

· El consumo mínimo requerido para utilizar la Tarjeta de Lealtad digital Vips es de $115 (ciento quince pesos), el participante deberá cumplir con esa cantidad antes de aplicar el descuento para ser tomado en cuenta.

· Únicamente se tomarán en cuenta las visitas a restaurantes Vips los días de transmisión de partidos de la NFL.

· Los participantes podrán visitar Vips más de una vez el día de transmisión, con por lo menos 3 horas de separación entre cada una de ellas.

· Los días de transmisión se darán a conocer los martes de cada semana de conformidad al calendario oficial de la NFL en las redes sociales y página de internet de Vips.

· En caso de imposibilidad de contacto con el ganador en dos oportunidades sin tener respuesta dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes, o que el ganador no presente la documentación necesaria conforme a lo establecido en las presentes Bases en 24 horas posteriores a su requerimiento, EL ORGANIZADOR podrá considerar el premio como vacante y asignarlo al siguiente lugar y así sucesivamente. En caso de no obtener respuesta dentro de las 24 horas posteriores a la notificación, EL ORGANIZADOR podrá asignarlo a su solo criterio.

· El premio se entregará al ganador una vez que se compruebe que cumple con todos y cada uno de los requisitos para su asignación previstos en LAS BASES en el domicilio de EL ORGANIZADOR y en el horario que este indique.

· EL ORGANIZADOR no será responsable ni se hará cargo de los gastos en que incurran los Participantes para participar en la promoción, ni cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio. Si por algún motivo, el participante/ganador siendo debidamente informado no hubiere podido acudir a retirar el premio dentro del plazo indicado, se considerará como desistimiento y abandono del premio.

· El ganador, deberán pagar por sus propios medios su traslado al Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el avión que los trasladará a la ciudad correspondiente al premio. Asimismo, es responsabilidad del ganador llegar con anticipación a los aeropuertos en cada salida, conforme a los lineamientos de la aerolínea. El Organizador no asume ninguna responsabilidad por pérdida de vuelo alguno.

· El ganador será responsable por la conducta que deba adoptar conforme a las políticas del hotel en donde se hospede y durante la experiencia, el ORGANIZADOR no asume responsabilidad alguna por dichas acciones u omisiones.

· Por la naturaleza del incentivo ofrecido, mismo que consiste en un servicio proporcionado por un tercero, la garantía de estos la proporcionará dicho prestador conforme a sus propias políticas.

· La fecha para realizar el viaje es inamovible.

· Cualquier gasto generado fuera del paquete de viaje ofrecido correrá a cargo del ganador.

· El ganador será responsable de cualquier impuesto, derecho o contribución que se genere por la aceptación del viaje.

· El incentivo no incluye ningún tipo de seguro, por lo tanto el ganador viaja bajo su propia responsabilidad.

· Todo lo no previsto en este apartado será considerado como excluido.

· El ganador deberá firmar y entregar la totalidad de los documentos que el Organizador le solicite de forma previa a la entrega del premio.

· El Organizador no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

VIII. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:

· Cualquier incumplimiento a las presentes Bases y/o a la Mecánica

· Que el Participante haya registrado 2 (dos) o más Tarjetas de Lealtad digital Vips para aumentar la posibilidad de ganar.

· Que el/la Participante no sea residente legal de los Estados Unidos Mexicanos.

· El presentar para su registro tickets pagados en efectivo o con tarjetas bancarias no participantes.

· En caso de haber resultado ganador, habiendo violentado las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el premio al Organizador y responder por los daños y perjuicios causados.

· Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.

· Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.

· El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

IX. AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN.

Los participantes reconocen y aceptan los términos y condiciones de las presentes Bases al participar en la presente promoción por lo que ceden en este acto todos los derechos de propiedad industrial o de autor con respecto a su participación en la Promoción a favor de EL ORGANIZADOR, otorgándole licencia gratuita ilimitada para el uso de su nombre, imagen, publicación, fotografía, reproducción etc. no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrán reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna. En caso de que el Organizador requiera algún testimonial por parte del ganador, este se compromete a realizarlo y reconoce que el Organizador podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva del Organizador de la presente actividad, quien podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo de por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de Salario Mínimo General Vigente para la Ciudad de México, por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

X. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

· EL ORGANIZADOR y el Patrocinador, sus empleados y empresas participantes no serán responsables por daños o perjuicios que pudiere sufrir los Participantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la promoción y/o del uso, reclamo o retiro de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. Por lo que al momento de recibir el premio los ganadores deberán firmar una Carta Responsiva donde se deslinde de toda responsabilidad a EL ORGANIZADOR, sus empleados y agencias involucradas.

· El acceso al Sitio web, registro de usuario, registro de códigos, y la ejecución de reclamación del premio, será bajo cuenta y responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad del Organizador.

· El Organizador podrá en cualquier momento suspender La Promoción sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor. Si por causas ajenas al Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se viera imposibilitado el ganador para recibir el premio. El Organizador, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos el Organizador publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

· La responsabilidad del Organizador concluye al momento de la asignación del premio al ganador por la vía indicada, por lo que no será responsable, de forma enunciativa, mas no limitativa, por:

Daños físicos en su patrimonio o emocionales que por caso fortuito o fuerza mayor sufra el ganador al incentivo, antes, después y durante la realización del viaje, así durante el partido del Super Bowl LIII.

· Los daños materiales que se ocasionen por causas de disturbios, riñas o de cualquier índole durante el traslado, estancia y/o evento donde se llevará a cabo el viaje, sean o no causados por el ganador, por lo que los gastos que originen dichos daños serán pagados por las personas que los propietarios del lugar o las autoridades señalen como responsables.

· Los daños físicos que sufriera el acreedor al incentivo por enfermedades que, por motivo de la ingestión de alcohol, alimentos, o sustancias prohibidas, antes, después y durante la realización del viaje, así como en la estancia durante el partido del Super Bowl LII.

· El Organizador, no será responsable por el uso que se le brinde al premio, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.

· El Organizador emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.

· El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

· El Organizador no será responsable si el ganador no puede realizar el viaje, ya sea por no llegar a los aeropuertos a tiempo, o porque no pasen los controles migratorios o por cualquier causa ajena al Organizador.

XI. DATOS PERSONALES

OPERADORA VIPS, S. DE R.L. DE C.V., será el responsable en el manejo de los datos personales que lleguen a ser proporcionados por los participantes, los mismos serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal para la Protección de los Datos Personales en Posesión de los Particulares, conforme a las finalidades descritas en las presentes bases.

Los participantes aceptan y reconocen que los datos personales que ingresen para el registro de su Tarjeta de Lealtad digital serán administrados por Vips, por lo que al participar en la presente promoción aceptan haber leído y aceptado los términos y condiciones y el Aviso de Privacidad relacionados a la misma. El aviso de privacidad puede ser consultado en https://vips.com.mx/aviso-privacidad.


LISTA DE PREMIOS DE LA NFL


Equipo

Artículo

Cantidad

Steelers

Funko

36

Gorra

4

Chamarra

3

Jersey

3

Cowboys

Casco

36

Termo

3

Gorra

3

Jersey

3

Patriots

Funko

36

Gorra

6

Jersey

2

Chamarra

2

49ers

Casco

36

Gorra

6

Chaleco

3

Ravens

Figura

36

Gorra

6

Sudadera

4

Packers

Funko

36

Gorra

6

Reloj

2

Jersey

1

Bills

Figura

36

Gorra

6

Casco Grande

2

Jersey

1

Dolphins

Vaso

36

Gorra azul

3

Gorra blanca

3

Casco Grande

3

Broncos

Figura

35

Gorra

6

Jersey

2

Reloj

1

Raiders

Funko

36

Gorra

6

Jersey

2

Reloj

1


*Los premios se entregarán de manera aleatoria.

No hay cambios en los premios.

Limitado a un premio por participante.

No son intercambiables por dinero ni otro incentivo.

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.