Limpiar Filtros

PATRIOS PARA LLEVAR

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, ofrece su servicio de pedido anticipado para la temporada de septiembre:

Haz tu pedido del 2 de septiembre al 14 de octubre y/o agotar existencias. Ingresa a vips.com.mx/patriosparallevar y ordena tus platillos con anticipación para disfrutar en casa, elige el día, hora y sucursal en los que deseas recogerlos. Al finalizar tu pedido recibirás un código por el total de tu cuenta, descárgalo y paga en el restaurante Vips que seleccionaste. Productos participantes: Chile en nogada Vips 420cal (3 piezas) a $399, Pechuga Oaxaca (3 piezas de 150g c/u) y Vipsazos de papa con chorizo (9 piezas) $149.

Para procesar tu orden, deberás pagar como anticipo el 50% de la misma, dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido. Podrás programar la entrega de tu orden desde 48 horas posteriores a tu pedido, y hasta el 14 de octubre de 2019, y esta será procesada siempre y cuando hayas cubierto el anticipo. La entrega de tu orden se hará en la hora (entre las 9 y 22hrs), en la fecha, y sucursal seleccionada al ordenar.

Deberás cubrir el total de tu cuenta a más tardar a momento de recoger tu orden, en caso de no cubrir la cantidad restante, Vips no estará obligado a entregarte tu orden ni devolver el anticipo.

No puedes utilizar cupones, certificados ni aplicar promociones, descuentos ni TDL para cubrir tu cuenta.

Los alimentos deberán recogerse personalmente en el restaurante seleccionado, no aplica el servicio a domicilio. Los alimentos son empaquetados para llevar, no podrán ser consumidos dentro de restaurante. Válido restaurantes Vips seleccionados:

Restaurantes participantes

Restaurante

Ubicación

Vips Miramontes

Canal de Miramontes 2053

Vips Cipreses

Escuela Naval Militar 753

Vips División Del Norte

Av. División Del Norte 3651

Vips Lomas Estrella

Tláhuac 4431

Vips Tlahuac

Tláhuac 5662

Vips Huipulco

Calzada de Tlalpan 4349

Vips Cuemanco

Calle Cañaverales 222

Vips Villa Coapa

Acoxpa 744

Vips Vaqueritos

Pol. División Del Norte 4901


Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?