Limpiar Filtros

SÁNDWICH QUE ENAMORA VIPS

RESPONSABLE DE LA PROMOCION: Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Revolución #1267 pisos 20 y 21, Col Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040.

FOLIO DE AVISO DE LA PROMOCIÓN: PFC.C.A./002519-2019

VIGENCIA Y ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN: Del 7 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

PARTICIPANTES:

- Podrán participar todas aquellas personas que tengan activa una cuenta personal de Facebook, Twitter o Instagram.

- No podrán participar en esta Promoción los empleados o sus familiares de las empresas del Responsable, así como de las empresas afiliadas, subsidiarias o subcontratadas por esta última.

DINÁMICA

1- Debes ser seguidor al menos una de las redes oficiales de Vips en Facebook, Twitter o Instagram.

2- Visita el restaurante Vips de tu preferencia, u ordena a domicilio uno de los nuevos Sándwiches de Vips (sándwiches participantes: Verona, Cochinita, Atún y 5 quesos), dentro de la vigencia de la promoción, los participantes deberán conservar su ticket de compra.

3- Solicita los recortables de la promoción en restaurante*, o descárgalos de www.vips.com.mx/sandwichqueenamora, e imprímelos, personaliza tu Sandwich, tómale una foto y publícala con el #SandwichQueEnamora, en tu cuenta de Facebook, Twitter o Instagram etiquetando @VipsMx en Facebook, en Instagram @vipsmx o en Twitter @Vips_MX, en caso de publicar la misma foto en dos o más redes sociales los likes serán acumulados. (*Sujeto a disponibilidad de recortables en restaurante)

4- El participante con mayor cantidad de likes en su foto compartida con Vips será el ganador.

PREMIOS: habrá 3 ganadores, y serán los participantes que hayan acumulado mayor cantidad de likes en sus fotos, los premios serán:

• 1er lugar Scooter eléctrico

• 2do Nintendo Switch (básico)

• 3er Anualidad individual Spotify

En caso de empate, ganará quién haya publicado primero su foto

GANADORES Y ENTREGA DE PREMIO: La Responsable contactará a los ganadores por mensaje privado mediante la red social de participación, y le pedirá la imagen de su ticket de compra para corroborar que el Sándwich se adquirió dentro de la vigencia de la promoción, una vez comprobado que cumple con los requisitos, le indicará lugar y fecha para recoger su premio.

Los ganadores se darán a conocer en la página y redes sociales de Vips el 15 de noviembre de 2019.

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN:

- Cada persona podrá participar una sola vez y a través de una sola red social.

- - la participación en restaurante quedará sujeta a disponibilidad de recortables, sin limitación a que el participante acuda a restaurante con los recortables impresos.

- Es obligación de los participantes conocer y cumplir los términos y condiciones de la promoción.

- El incentivo no podrá canjearse por dinero en efectivo, ni cederse.

- El Responsable se reserva el derecho para llevar a cabo todas las medidas que consideren razonables para protegerse contra reclamaciones fraudulentas o no válidas, incluyendo, sin limitación, para requerir la verificación adicional en cuanto a la identidad, edad y otros datos de interés de un participante, si así lo considera necesario.

La responsable podrá descalificar a los participantes cuando su fotografía y/o textos compartidos, a pesar de cumplir con la mecánica de participación, contravenga la moral, buenas costumbres o el buen uso de la cuenta de Facebook, Twitter o Instagram, y lo anterior pueda dañar la imagen de Vips.

- Las publicaciones con likes de redes sociales falsas o bots serán descalificados.

- Cada participante desde este momento acepta que cumplirá cabalmente las instrucciones de la Responsable, por lo que la Responsable no responderá por ninguna contingencia que pudiese surgir con motivo de la Promoción, por lo que en caso de resultar acreedor del incentivo, el participante no se reserva derecho alguno que ejercer en contra de OPERADORA DE VIPS, S. de R.L. de C.V., ni tampoco en contra de sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, por los conceptos previamente descritos. En caso de cualquier controversia, el participante se somete a la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro. En caso de que el participante no desee asumir el riesgo que el incentivo de esta promoción conlleva, deberá abstenerse de participar.

En caso que la participación en la promoción amerite conocer datos personales de los participantes, la Responsable será la responsable en el manejo de los mismos.

Los participantes podrán consultar en cualquier tiempo el Aviso de Privacidad de Vips en https://vips.com.mx/aviso-privacidad

ACEPTACIÓN

Los participantes reconocen y aceptan los términos y condiciones de la promoción al participar en la misma, por lo que transfieren en este acto todos los derechos de propiedad industrial o de autor a los que haya lugar, con respecto a su participación en favor de la Responsable, otorgándole licencia gratuita e ilimitada para el uso de su nombre, imagen, publicación, fotografía, etc. no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrán reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES EN REDES SOCIALES

Es importante aclarar que:

a. En este acto el usuario exonera a las redes sociales de toda responsabilidad derivada de la presente dinámica pues esta es creación exclusiva de la Responsable.

b. La Responsable acepta y reconoce que la dinámica no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a ninguna red social.

TIENDAS CON MANTELETAS

Vips Universidad

Vips Aeropuerto Sala Bravo

Vips Aeropuerto Tijuana Alfa

Vips Tepeyac

Vips Toreo

Vips Plaza Oriente

Vips Aeropuerto Tijuana Bravo

Vips Buenavista

Vips Coacalco

Vips Mérida Las Américas

Vips 16 De Septiembre

Vips Azcapotzalco

Vips Torres Lindavista

Vips Camarones

Vips Aeropuerto

Vips Tláhuac

Vips Querétaro Ii Del Parque

Vips Plaza E. Molina

Vips Atizapán

Vips Villa Coapa

Vips Madero Ritz

Vips Plaza Aragón

Vips Montejo

Vips Echegaray

Vips Plateros

Vips Eugenia

Vips Acapulco Gran Plaza

Vips San Jerónimo

Vips Las Américas

Vips Sullivan

Vips Chimalhuacan

Vips Cd Jardín Nezahualcóyotl

Vips Lopez Mateos

Vips Portal San Angel

Vips Perisur

Vips Plaza Satélite

Vips Iztapalapa Margarita

Vips Macro Plaza Héroes

Vips Huipulco

Vips Parques Polanco

Vips Taxqueña

Vips Cancún Ii Tulum

Vips San Rafael

Vips Puebla Dorada 2

Vips Plaza De Toros Qro

Vips Alabama

Vips Metepec Toluca

Vips Cadiz

Vips Cd. Del Carmen

Vips Bosques De Aragón

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?