×

Ayuda

BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN: ” VIPS TE REGALA 30 FRAPUCCINOS®”

Organizadora de la Promoción: Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Revolución #1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Del. Álvaro obregón, Ciudad de México, C.P. 01040 (en adelante Vips)

 

Vigencia de la Promoción: Del 1° al 31 de agosto de 2020, del 1° al 30 de septiembre de 2020 y del 1° al 31 de octubre de 2020.

 

Cobertura de la promoción: la promoción será válida en restaurantes Vips de la Ciudad de México y Estado de México. Consulta restaurantes Vips participantes en www.vips.com.mx

 

Bien a promocionarse: Alimentos y bebidas de restaurantes Vips® y Tarjeta de Lealtad digital Vips.

 

Total de incentivos: 60 (sesenta), existirán 20 ganadores por cada mes de vigencia de la promoción.

 

Vigencia y ámbito de validez de los incentivos: Los incentivos tendrán vigencia de un mes dependiendo de la fecha de entrega de los mismos y serán válidos en todas las tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana, excepto aeropuertos y tiendas Reserve y Reserve Bar. *La vigencia se especificará al momento de la entrega del premio.

 

Participantes:

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años de edad, residentes de la República Mexicana que visiten cualquier restaurante Vips® de la Ciudad de México o Estado de México y cumplan con la mecánica de la promoción.


 

No podrán participar en esta Promoción los empleados o familiares del Organizador o su prestadora de servicios de personal de restaurantes, ni personas que se hayan desvinculado de ésta dentro de los 30 días anteriores al inicio de la vigencia.

 

MECÁNICA (la Mecánica).

 

  1. Visita cualquier restaurante Vips de la Ciudad de México.
  2. Realiza un consumo mínimo de $129 y presenta tu Tarjeta de Lealtad digital al pagar.

Si aún no cuentas con tu Tarjeta de Lealtad Vips digital ingresa a https://vips.com.mx/tdlvips y regístrate.

  1. Al final de cada mes de la promoción (agosto, septiembre y octubre), se hará un corte en sistema y resultarán ganadores las 20 personas que hayan realizado mayor cantidad de visitas dentro del mes, las cuales deberán estar ligadas a una Tarjeta de Lealtad.

Tus visitas y consumo quedan registradas en el sistema al escanear tu Tarjeta de Lealtad Vips digital en caja, en caso que no escanees tú Tarjeta, no se contabilizará la visita, consulta términos y condiciones de uso de la Tarjeta de Lealtad en https://vips.com.mx/terminosycondiciones.

 

*Conserva tus tickets de consumo para cualquier aclaración.

 

 

Ganadores e Incentivos

 

Resultarán ganadores las 20 personas que hayan registrado mayor cantidad de visitas con su Tarjeta de Lealtad digital en el mes de conteo.

 

El posible ganador será contactado por la Organizadora dentro de los 10 días siguientes al corte de mes, y se dará a conocer a más tardar dentro de los 5 días siguientes a la fecha de contacto. contacto.

 

Existirán en total 60 (sesenta) ganadores e incentivos para esta promoción, 20 por cada mes de vigencia, cada uno de ellos acreedores a: 

 

  • 30 folios digitales cada uno canjeable por una bebida Frappuccino® tamaño grande (400 mL) sin modificadores asignadas en una Starbucks Card digital, es decir, cada ganador será acreedor a 30 bebidas gratis.

 

Una vez seleccionados los ganadores, personal de la Organizadora se pondrá en contacto para acordar la entrega del incentivo y notificar los documentos necesarios para la entrega del mismo.

 

La Starbucks Card digital en la que se asignen los folios deberá ser registrada en una cuenta de Starbucks Rewards, en caso que los ganadores no estén inscritos en el programa deberán inscribirse al mismo para poder hacer uso del incentivo, los folios asignados tendrán una vigencia de 1 mes, pudiendo utilizar únicamente un código por día de manera consecutiva, sin que puedan ser acumulados, y en caso de no ser utilizados se marcarán como vencidos. Todas las condiciones de uso, así como la vigencia se dará a conocer al ganador mediante la carta de aceptación de premio que le será enviada junto con los folios.

 

Cada Starbucks Card digital podrá registrarse únicamente en una cuenta de Starbucks Rewards, liberando al Organizador y Café Sirena de toda responsabilidad por vencimiento del incentivo, falta de canje de las bebidas e información proporcionada para registro en la Tarjeta de Lealtad digital Vips y en el programa Starbucks Rewards.

 

Exclusiones del ganador.

 

En caso que la Organizadora note que uno o varios de los ganadores seleccionados no cumplen con los requisitos de participación o haya resultado ganador violentando las presentes bases, no podrá ser acreedor al Incentivo y se seleccionará al siguiente participante que haya cumplido con las presentes Bases.

 

En caso de no tener respuesta del ganador dentro de las 24 horas posteriores al contacto de la Organizadora, se seleccionará al participante que le siga con mayor puntaje. El Organizador no es responsable de los errores en los datos de contacto que hayan sido proporcionados por los participantes.


                                                                                       

CONDICIONES GENERALES

 

  • Limitado a un incentivo por ganador dentro de la vigencia total de la promoción, no podrá resultar ganador una misma persona en diferentes periodos de vigencia.
  • El incentivo se enviará únicamente al titular de la Tarjeta de Lealtad digital, el uso de la misma es responsabilidad del titular.
  • La decisión de la Organizadora respecto a los ganadores es inapelable.
  • El registro de visitas se hace de manera automática al escanear la Tarjeta de Lealtad digital en restaurantes Vips participantes.
  • Únicamente se contabilizarán las visitas realizadas dentro de la vigencia de la promoción.
  • Los participantes que acumulen mayor cantidad de visitas registradas con su Tarjeta de Lealtad Vips serán acreedores al incentivo.
  • El incentivo no será acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa de Lealtad de Starbucks Coffee.
  • El incentivo no es canjeable por efectivo, negociable ni transferible.
  • La Organizadora no estará obligada a pagar, compensar o sustituir de ningún modo los folios de bebidas del incentivo que no hayan sido canjeados dentro de su vigencia.
  • El Organizador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de descalificar participaciones que consideren que no cumplan con estos términos y condiciones o al participante que razonablemente se crea que ha interferido en el funcionamiento del proceso de selección.
  • El Organizador se reserva el derecho, para llevar a cabo todas las medidas que consideren razonables para protegerse contra reclamaciones fraudulentas o no válidas, incluyendo, sin limitación, para requerir la verificación adicional en cuanto a la identidad, edad y otros datos de interés de un participante, si así lo considera necesario.
  • Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Vips, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el incentivo correspondiente.
  • En caso de no cumplir con las bases y condiciones mencionadas o si no es posible la localización del acreedor del incentivo dentro del plazo indicado, se anulará su participación.
  • Cada participante es consciente de las obligaciones que implica hacer efectivo el incentivo en caso de resultar acreedor, por lo que desde este momento acepta que cumplirá cabalmente las instrucciones del Organizador y del establecimiento en donde se haga efectivo el mismo, por lo que el Organizador no será responsable de ninguna contingencia que pudiese surgir con motivo de la Promoción, por lo que en caso de resultar acreedor del incentivo.
  • El participante no se reserva derecho alguno que ejercer en contra del Organizador, ni tampoco en contra de sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, por los conceptos previamente descritos. En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro. En caso de que el consumidor no desee asumir el riesgo que el incentivo de esta promoción conlleva, deberá abstenerse de participar.

 

Causas de anulación de la participación:





  • Incumplir con los términos y condiciones de la Tarjeta de Lealtad Vips.
  • Que una misma persona tenga más de una Tarjeta de Lealtad Vips digital registrada.
  • Incumplimiento a los requisitos de participación de la promoción, o incurrir en cualquiera de las restricciones mencionadas.
  • Pretender o lograr descargar en la red social o el sitio materiales con palabras altisonantes que agredan la integridad moral de cualquier persona física o moral, así como el uso de vocablos que insulten las buenas costumbres sociales. Malintencionado, material pornográfico, de actividades ilegales o peligrosas de abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de materiales peligrosos, violencia, etc.
  • Utilizar Avisos Comerciales, Marcas Registradas, Obra artística con reservas o derechos reservados de terceros, ya sea de forma total o parcial, expresa o en grado de confusión o difamatorio. Quienes realicen cualquiera de estas conductas responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.
  • En caso de haber resultado acreedor al incentivo violentando las bases y condiciones de participación, el participante deberá restituir el mismo y responderá contra daños y perjuicios.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del participante o bien, descartándolo como acreedor de alguno de los incentivos ofrecidos, de acuerdo a lo establecido en el inciso del apartado de Mecánica de la participación de la promoción de estas bases y condiciones.


  • Ser o haber sido becario, contratista, socio, directivo, prestador de servicios relacionados a la Promoción, o personal activo de la Organizadora, así como sus familiares ni dependientes económicos. 
  • La participación en esta promoción y la obtención del incentivo, según sea el caso, no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante que el indicado en las mismas. 

 

  • El o los participantes que: (a) transmitan en cualquier forma o distribuyan cualquier material que contenga virus, spyware, hardware o cualquier otro elemento dañino o potencialmente dañino, (b) recojan o, de cualquier forma, obtengan indebidamente información sobre terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el previo consentimiento del interesado, (c) anoten, reproduzcan o transmitan cualquier material que contenga publicidad o solicitudes con respecto a productos o servicios, sin la previa autorización del Organizador o Promotor, sus subsidiarias, filiales o grupo de empresas al que pertenece, serán descalificados, además de quedar obligados al pago de daños y perjuicios que hayan sido ocasionados al Organizador, Promotor o demás participantes o usuarios de Facebook.

 

Autorización uso de imagen.

Los participantes reconocen y aceptan los términos y condiciones de las presentes Bases al participar en la Promoción, por lo que ceden en este acto todos los derechos de propiedad industrial o de autor con respecto a su participación en la misma a favor de EL ORGANIZADOR, otorgándole licencia gratuita ilimitada para el uso de su nombre, imagen, publicación, fotografía, reproducción etc. no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrán reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna.

 

En caso de que el Organizador requiera algún testimonial por parte del ganador, éste se compromete a realizarlo y reconoce que el Organizador podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva del Organizador de la presente actividad, quien podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo de por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de Salario Mínimo General Vigente para la Ciudad de México, por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.





Responsable de la promoción

 

Operadora Vips, S. de R.L. de C.V. será en todo momento la responsable de la promoción y del manejo de los datos personales que sean proporcionados por los participantes durante el registro en Tarjeta de Lealtad digital Vips, los mismos serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal para la Protección de los Datos Personales en Posesión de los Particulares, conforme a las finalidades descritas en las presentes bases.

 

Al participar en la Promoción, los participantes declaran haber leído y aceptan el Aviso de Privacidad del Organizador, mismo que pueden consultar en cualquier momento en https://vips.com.mx/aviso-de-privacidad/.

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?