Limpiar Filtros

"Bienvenidos los que disfrutan comer rico"

Así comenzó...

1964 nos marcó para siempre. Fue el año en que apareció la primera de muchas estrellas naranjas que iluminaría a México: Vips, el restaurante tipo cafetería creado por el grupo Cifra en la zona del Toreo de la Ciudad de México.

Un restaurante pensado para que los clientes de las otras cadenas del grupo comieran antes o después de hacer sus compras.

En el 2014 Alsea adquiere Vips

En esta nueva etapa, el símbolo de la estrella naranja ha desaparecido para dar paso a un nuevo Vips. Pero su brillo, su calidez y toda la tradición de la cadena de restaurantes más importante del país, sigue intacta hasta hoy gracias a los años de pasión y trabajo duro de todos sus colaboradores y la preferencia de miles de familias mexicanas.

Responsabilidad social

1) Energía limpia Libres

Eólica: Queremos generar conciencia ante cualquier problemática con el medio ambiente, por eso cada día nos innovamos y nos regeneramos para formar parte del …

VER MÁS

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.