Así se vive el día de muertos en Vips
El Día de Muertos es una de las celebraciones mexicanas más conocidas alrededor del mundo. Una festividad milenaria que continúa siendo parte integral de nuestra cultura y que en Vips ¡nos encanta! Continúa leyendo y entérate de cómo lo vivimos este año...
En Vips amamos la cultura mexicana y nos preocupamos por mantener vivas nuestras tradiciones, así que en nuestras más de 250 sucursales, decidimos celebrar a lo grande esta fecha. Cada uno de nuestros restaurantes fue decorado por el equipo; papel picado, calaveritas, altares, globos, ¡y hasta una calaca de mesero sirviendo en nuestra fuente de sodas!
Por supuesto, no podían faltar los disfraces. Tuvimos de todo, monstruos, superhéroes, vampiros y en uno de nuestros restaurantes, hasta un equipo entero de brujas. Otro detalle que no podía faltar son los altares; nuestros colaboradores crearon bellísimos diseños conmemorando a todos aquellos que se nos fueron durante este año. Cada altar era único, celebrando no sólo la fecha, sino la ciudad donde se encontraba.
Para los que no venían con mucho espíritu de festejar, tuvimos una maquillista de fiesta. Así, hasta el más serio salió con un look fantasmagórico de Vips. Y claro, ¡no podía faltar el pan de muerto! Natural, relleno de chocolate o de cajeta; el delicioso pan de Vips es toda una tradición en estas fechas y el cierre perfecto para la temporada.
Aquí, hasta a los fantasmas les decimos ¡nos vemos en Vips!