Cita perfecta en Vips

Cita perfecta en Vips

San Valentín, día de los enamorados, día de la amistad o simplemente 14 de febrero, puedes llamarle de mil maneras, pero el significado permanece igual.

En Vips celebramos el amor, la amistad y la fraternidad en cada platillo que es llevado a tu mesa, por eso, en esta ocasión queremos que festejes a lo grande y tengas el mejor San Valentín en compañía de ese alguien especial.

Queremos que nuestros restaurantes sean el punto de reunión para que disfrutes de todas las fechas importantes que pasen en tu vida. En este San Valentín te invitamos a que tengas una cita perfecta de la mano de Vips.

Las primeras citas sí pueden ser perfectas, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Proyecta seguridad siempre, comienza con un “qué tal si vamos a comer a Vips”

2. Comparte tus experiencias para hacer más ameno el momento “Las crepas de Vips son deliciosas, ¿qué te parece si compartimos unas?”

3. Mantén una conversación interesante, pregúntale qué es lo que le gusta hacer, evita dominar la conversación

4. El contacto visual es importante, pero con moderación

5. Hombres: Para el 70% de las mujeres, la cita perfecta incluye una cena deliciosa en un lugar agradable

Mujeres: A los hombres se les conquista por el estómago

Conclusión: Invitarlos a comer o cenar en Vips tienes solucionado el 50% de tu cita perfecta

6. Refleja una postura corporal relajada, no exageres gestos o ademanes

7. Ten iniciativa, invítala/o por una malteada especial de Vips para acompañar sus crepas o sugiérele alguno de los platillos que más te gusten con esto conocerá un poco más de tus gustos, también (ser sutil es la clave)

8. Lo más importante, sigue siendo tú, poco a poco desenvuélvete las citas existen para que ambos se conozcan

9. Pon atención a la plática, es importante saber ligar conversaciones para que fluya tu cita perfecta

10. Último pero lo más importante, proponle una segunda visita en Vips con el pretexto de seguir conociendo su menú (eso es irresistible)

Recuerda que la primera cita no es precisamente una experiencia relajante, pero en Vips tenemos té flor de la paz que te ayudará a sentirte más cómodo en este gran día, no olvides ir cómodo y tratar de sacar lo mejor de ti.

En tu próxima cita, nos vemos en Vips

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, para brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, así como para ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Consulta el aviso de privacidad completo aquí.