Limpiar Filtros

Este día de las madres, disfruta del sabor de Vips en tu casa

Este día de las madres, disfruta del sabor de Vips en tu casa

En Vips, las mamás son consentidas siempre, por lo que sin duda somos una excelente opción si quieres celebrar esta fecha con algo delicioso. Durante muchísimos años, hemos sido el punto de reunión de mujeres mexicanas que nos acompañan con sus amigas, sus hijos, sus nietos y sus compañeros de trabajo. Es por esto que, año con año, buscamos ofrecer algo especial en esta fecha tan importante que se aproxima, el Día de las Madres.

Para este año, hemos creado una selección de platillos para celebrar con todo el sazón de Vips. Te presentamos estas 4 deliciosas recetas para que impresiones hasta a la mamá más exigente. Déjanos contarte un poco sobre lo que te tenemos preparado.

Empezamos con un clásico de clásicos, Spaghetti con albóndigas mini, un platillo de origen neoyorquino pero alma italiana, con salsa de tomate y pequeñas albóndigas especiadas a la perfección.

Luego tenemos para ti Fettuccini Alfredo, un icónico platillo creado por el chef romano Alfredo di Lelio hace casi 100 años. Esta cremosa pasta con parmesano es todo un cásico en los restaurantes italianos alrededor del mundo y podrás disfrutar de ella en tu Vips favorito.

También te ofrecemos una receta con un toque mexicano, el Penne al cilantro. Esta receta fusión ha sido creada por nuestros chefs expertos e incluye tiras de pollo, un complemento ideal que lo vuelve toda una comida completa.

Por último, déjanos contarte de la Milanesa Tampico, que conjunta una jugosa y tradicional milanesa de Vips con los complementos de una tampiqueña. 120 gramos de milanesa de res con enchiladas, frijoles y guacamole. ¡Para chuparse los dedos!

Visítanos y prueba estos platillos para celebrar, así como los deliciosos desayunos que te ofrecemos por tiempo limitado.

Conócelos todos

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR