Limpiar Filtros
Este Día del niño, Vips te tiene una sorpresa

Este Día del niño, Vips te tiene una sorpresa

¡Conviértete en Chef por un día con nosotros!

En Vips los más pequeños de la casa siempre encontrarán algo divertido. Desde nuestros deliciosos y divertidos platillos para dejar volar la imaginación, hasta los Bolos y ahora los Spyrolocos que han sido la sensación entre nuestros invitados.

Para cerrar el mes del niño como se debe, este año les tenemos una súper sorpresa. Sólo necesitas presentarte en uno de los Vips participantes, pedir un platillo del menú infantil, y tu pequeño recibirá una dona que podrá decorar como quiera con glaseados, chocolates, chispas y más. Así es, tus pequeños podrán ser chefs por un día con Vips y disfrutar de nuestras deliciosas donas recién horneadas de la forma más divertida.

En algunos Vips estará disponible durante toda la semana y en otros sólo durante el Día del niño, ¡checa las sucursales participantes aquí!

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, para brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, así como para ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Consulta el aviso de privacidad completo aquí.

Acepto