Haz la diferencia con una taza de té

Haz la diferencia con una taza de té

No existe persona que no se haya tomado un té calientito en un momento representativo de la vida, ya sea en una plática familiar, una reunión con amigos o simplemente escuchando música.

El té representa un remedio milagroso en México, significa sumergirte en tradiciones que van pasando de generación tras generación. Es ir más allá del arte de prepararlo con hojas frescas o de simplemente disfrutar su aroma, el té crea un viaje a momentos, situaciones que han marcado tu historia.

Es ese recuerdo de tu abuelita preparando té de canela para cenar o el clásico té de manzanilla que para tu mamá cura todo mal.

Es bien sabido que el té posee una gran cantidad de beneficios a la salud, cuenta con propiedades únicas que pueden ayudarte a regular tu digestión o el apetito, aligerar la inflamación estomacal o simplemente saciar el antojo de algo ligero lleno de sabor.

Gracias a nuestra alianza con la Fundación Té Flor de Paz puedes consumir y adquirir en nuestros restaurantes un producto 100% mexicano y orgánico, debido a esta iniciativa te encuentras apoyando directamente a comunidades que han dedicado su vida en crear un producto de calidad que sea bueno con el medio ambiente.

Al consumir té con regularidad puedes visualizar los beneficios que estas hojas traen para ti, por ejemplo:

Si no puedes conciliar el sueño te podremos recomendar “anochecer”, su principal ingrediente, el toronjil sirve como un relajante natural, mismo que podrás encontrar en las cajas de cualquier restaurante Vips.

Vips siempre busca lo mejor para ti, como mexicanos nos preocupa el bienestar de nuestros invitados, queremos inspirar y lograr un mundo mejor.

Cuando llega la hora del té, no hay mejor lugar que disfrutarlo en Vips.

Un té con causa, Fundación Té Flor de Paz

Visita la Fundación Flor de la Paz en su sitio web, Facebook e Instagram!

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?