Limpiar Filtros
Las enchiladas de vips aún tienen mucho que contar: los relatos de nuestros invitados

Las enchiladas de vips aún tienen mucho que contar: los relatos de nuestros invitados

¡Bienvenido a nuestra tercera entrega! Las historias continúan llegando día tras día y estamos muy contentos de compartirte 6 de nuestras favoritas. Te invitamos a continuar leyendo y a descubrir por qué, más de 50 años después, México sigue enamorado de nuestras enchiladas.

Amor con sabor a enchilada
Tengo una historia de amor… Fui con mis amigas a cenar al Vips unas ricas enchiladas suizas, que son mis favoritas. Estábamos platicando, en eso, se acercó un chico para presentarse. Se llamaba Jefferson y me preguntó que qué era lo que comía y le dije que enchiladas suizas. Él dijo “¡oh! pediré unas porque se ven deliciosas”. Continuó platicando con nosotras y lo invitamos a que se sentara en la mesa. Hicimos sobremesa para esperar a que terminara de cenar y me pidió mi Facebook. De ahí no nos hemos vuelto a separar, el 20 de febrero de 2019 cumplimos 5 años juntos y seguimos celebrando con ricas enchiladas suizas en Vips.

Jazmín Aguilar

Recuerdos escolares
Los aromas y sabores son un tesoro para la mente. Hoy fui a Vips por unas enchiladas de mole con mi mejor amiga y el aroma nos hizo recordar la primera vez que nos fuimos de pinta, y el sabor nos hizo recordar que, en vez de irnos a un lugar como una plaza, parque o algo, fuimos a comer. Fuimos a la casa de la abuela y nos castigó por faltar a la escuela, pero esas enchiladas fueron inolvidables. Hoy en Vips al probarlas recordamos esa aventura y estábamos atacadas de risa de esa aventura.

Beatriz Viridiana Zamora Trejo

Enchiladas por la paz
Las cosas en el día no estuvieron nada bien entre mi esposo y yo… No pudimos cocinar y estamos aquí comiendo unas deliciosas enchiladas suizas. Nos encantaron a ambos, ¡tanto que su sabor nos ayudó en la reconciliación! Estamos súper contentos, gracias por ponerle sabor y sazón a nuestra relación.

Martina Severiano

Convenciendo a la suegra
Invite a comer a mi suegra y me comento que no quería de mole porque sólo el mole negro le daba el toque a las enchiladas y ese día le pedí unas enchiladas de mole Vips y salió encantada por su sabor y su calidad. Y falta que pruebe la de Tres chiles, que están suculentas y me dijo que para la próxima visita las probaría.

Miguel Del Valle Rueda De León

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?