Limpiar Filtros
¡Llegamos a los 100 Vips con nueva imagen!

¡Llegamos a los 100 Vips con nueva imagen!

Siempre en constante evolución para ofrecerte la mejor experiencia

Desde el 2016, nos propusimos renovar la imagen de nuestros restaurantes para seguir ofreciéndote deliciosa comida, ahora en un ambiente fresco y diferente. Queremos que sigas disfrutando de nosotros por muchos años y el día de hoy, con la apertura de Vips Parques Plaza en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México, llegamos a las 100 tiendas remodeladas.

¡Así es! De nuestras más de 280 sucursales en 41 ciudades de la República Mexicana, hemos logrado renovar ya más de un tercio con una imagen de la que estamos muy orgullosos. Déjanos contarte un poco sobre lo que puedes encontrar en estos nuevos clásicos…

Primero que nada, verás que hay innovación de arriba a abajo, no dejamos ni un solo centímetro sin algo nuevo, desde el mobiliario cómodo y moderno, ¡hasta el piso de la tienda! Porque cuando hacemos algo, lo hacemos más y mejor que nadie. Luego, están las fotos, una de nuestras partes favoritas de los nuevos restaurantes; verás que las fotos de Vips son representativas del barrio donde se encuentran, mostrando a la gente que ahí vive, los edificios icónicos de la zona y mucho más. Nuestro gran objetivo es convertirnos en el corazón de las comunidades donde nos encontramos y estamos muy contentos de poder mostrarte un poco del sabor único de cada colonia de nuestro México.

También renovamos nuestra área infantil, un espacio muy importante, ya que queremos que toda la familia disfrute al máximo de cada visita. ¡Y no puede faltar la fuente de sodas! El lugar donde se preparan todas tus bebidas favoritas, desde nuestras clásicas malteadas hasta el nuevo Clericot con sidra Strongbow.

Las cocinas también han sido renovadas, teniendo siempre en cuenta los más altos estándares de calidad e higiene para la preparación de alimentos. Y en algunas de nuestras sucursales, encontrarás también la nueva opción de pago en mesa, para mayor comodidad. En fin, son innumerables los cambios que hemos hecho para que vivas la mejor experiencia en todas y cada una de tus visitas.

En resumen, no nos queda más qué decirte que…

¡nos vemos en Vips!

Buscar mi Vips

Vips no hace promociones con páginas de internet de terceros, por lo que no se hace responsable por el contenido promocional de dichas publicaciones.

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR