Limpiar Filtros
Unidos por playas más limpias

Unidos por playas más limpias

Con motivo del Día Internacional de la Limpieza de Playas, Alsea y Vips fuimos partícipes en la brigada masiva de limpieza de playas en Acapulco, Guerrero; logrando juntar cerca de mil participantes entre trabajadores del ayuntamiento, voluntarios y buzos. Nuestro objetivo: recolectar basura orgánica, plásticos, vidrios, metal y colillas de cigarros que se encontraban dentro y fuera de las playas del estado.

Alsea y Vips buscamos retribuir a la sociedad y encender día a día el espíritu de la gente ayudando, es por eso, que nos unimos para hacer posible un Acapulco limpio y con esto lograr crear un lugar para conectar más allá de nuestras tiendas.

La limpieza de recuperación de las playas de Acapulco es un compromiso de todos, ya que con esta iniciativa podemos fomentar a que de aquí en adelante todas las playas del país puedan ser recuperadas gracias a este tipo de actividades.

La contaminación marina es un tema delicado que por mucho tiempo se ha tratado de eliminar, va más allá del grave impacto al medio ambiente o el factor estético, repercute en factores que se irán acumulando a futuro.

La jornada de limpieza en Acapulco se efectuó de manera simultánea en otras playas de la bahía, invitando a visitantes y residentes para unirse a esta causa y así contribuir en el control de desechos, con el fin de no dejar basura que pueda sumar a la contaminación del mar.

En Vips estamos comprometidos en servir y retribuir a las comunidades de México impulsando el cuidado del medio ambiente, gracias al #DíaMundialdelaLimpieza y a nuestra gran familia de colaboradores lo estamos logrando.

Sin estar en la playa todos podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a limpiarlas a distancia, por ejemplo:

1. Reducir el uso de envases de plástico

2. Reciclar siempre separando por materiales

3. Evitar utilizar productos con micropartículas de plástico (exfoliantes no naturales, ciertos detergentes, etc.)

4. Recoger la basura siempre que puedas

5. Comunicar estas ideas, convencer a tus amigos y crear un ciclo de reciclaje

El cambio está en nosotros

Gracias a ti, buenas cosas están pasando

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?