Limpiar Filtros
Vips + Va por mi Cuenta

Vips + Va por mi Cuenta

En México, 19.6 millones de niños y adolescentes no tienen la certeza si podrán comer o no.

Va por mi Cuenta es un movimiento social que surge el 16 de octubre del 2012 como una iniciativa respaldada por Fundación Alsea A.C. en la que, mediante la participación de Alsea, sus marcas y todas las personas que se han sumado durante este tiempo, hemos contribuido a erradicar el hambre infantil en nuestro país.

El 27.6% de la población en México entre 0 y 17 años tiene un deficiente acceso a alimentos.

En Vips hemos logrado servir en “Nuestro Comedor” más de 131,000 comidas nutritivas, mismas que garantizan a los niños en condición de pobreza alimentaria el acceso a una cantidad, calidad y variedad suficiente de consumo de alimentos en un ambiente sano, permitiéndoles desarrollarse física y emocionalmente durante su crecimiento.

Tanto Va por mi Cuenta y Vips creamos una comunidad comprometida que nos ayudan a garantizar una sana alimentación a las futuras generaciones, hoy conmemoramos el Día Mundial de la alimentación luchando por erradicar el hambre en México, haciéndolo de forma constante manteniéndonos partícipes del cambio gracias a nuestros productos con causa mismos que se convierten en una donación de parte de nuestros invitados a nuestros comedores infantiles.

Únete y ayúdanos a construir un país donde sus niños sólo tengan hambre de crecer, aprender y compartir.

Recuerda al comprar una dona naranja en Vips, donas a Va por mi Cuenta

¡Juntos lo haremos realidad!

Ingresa tu email para recuperar tu contraseña


RECUPERAR

¿Te encuentras en alguna sucursal Vips?